Tres ideas de manicuras de novia de invierno que nos deja el experto en uñas de Jennifer Lopez

Tres ideas de manicuras de novia de invierno que nos deja el experto en uñas de Jennifer Lopez
Sin comentarios

Si te casas este invierno y quieres lucir una manicura de novia original, el experto en uñas favorito de Jennifer Lopez nos ha dejado tres ideas preciosas para pedirle a nuestra manicurista en el gran día, cargadas de brillo y elegancia.

 

Esmalte de uñas plateado en tono Silver 38 de Mavala

La primera de ellas es una manicura francesa, la favorita de las novias más clásicas. Pero está viene con un twist, porque sobre la punta blanca han añadido una línea glitter plateada muy sutil que pone el toque de brillo sin excentricidad y la hace súper especial.

 

Brillantes adhesivos para uñas

Si buscamos un arte en uñas que ponga el foco de todas las miradas en nuestras manos, esta segunda propuesta es perfecta. Incluso podemos hacerla nosotras en casa si queremos economizar gastos. Consiste en una manicura francesa clásica a la que añadimos brillantes adhesivos de uñas para hacer pura magia y glamour.

 

Si eres de las novias que no visten de blanco, tus uñas tampoco tienen que hacerlo. El experto Tom Bachick nos deja una idea preciosa en tonos nude, utilizando esmalte de uñas beige y un sencillo brillante para pasar de la manicura de todos los días a una digna de boda.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Portada de @tombachik, @tombachik.

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente.

Temas
Inicio