Carmen Jordá lleva la manicura de fiesta que siempre piden las invitadas

Carmen Jordá lleva la manicura de fiesta que siempre piden las invitadas
Sin comentarios

Carmen Jordá ha cambiado el mono de carreras por un estilismo de fiesta que tiene todos los ingredientes para triunfar y no pasar de moda jamás. Combinar un vestido negro siempre es un acierto, pero si encima llevas la manicura minimalista elegante que quieren todas las invitadas no podrás quitarte las miradas de encima.

La piloto asistió a la fiesta de verano de Cartier y sus manos han sido el centro de todas las atenciones. Carmen Jordá se ha marcado un back to basics y ha recuperado el color de uñas natural favorito de las minimalistas, un tono arena nude muy sutil y delicado.

 

La famosa ha apostado por el color crema, una tonalidad de esmalte que vuelve a estar muy de moda gracias a la tendencia en manicura baby boomer. Además, Carmen Jordá ha escogido una silueta muy bonita, larga y almendrada, que favorece mucho las manos sin tomar riesgos porque los alarga visualmente, ideal para llevar muchos anillos.

 

Los esmaltes de uñas nude, topo y marrones son un básico elegante que siempre hace lucir más nuestras uñas. Esta opción de Carmen Jordá la hemos fichado muy similar en OPI y Mavala, para copiarla a diario o en ocasiones más especiales como ha hecho ella.

Manicura Unas Nude De Invitada Carmen Jorda

Esmalte Infinite Shine 2 en tono Mimosas for Mr. & Mrs. de OPI, 8,81 euros.

Esmalte Infinite Shine 2 en tono Mimosas for Mr. & Mrs. de OPI

Manicura Unas Nude De Invitada Carmen Jorda

Esmalte de uñas en tono 91 Reno de Mavala, 7,50 euros.

Esmalte de uñas en tono 91 Reno de Mavala

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @nailslucerito, Primor, El Corte Inglés.

Temas
Inicio