En verano es cuando más me gusta innovar en lo que a esmaltes de uñas se trata. Durante el invierno soy mucho más clásica, pero en época estival me lanzo un poco más con una gama de colores más amplia. Eso sí, cuando me surgen dudas, siempre tengo tres tonos que nunca me fallan y a los que me encantan para recurrir una y otra vez.
Se trata de tres colores para lucir en una pedicura que van con todo, son elegantes y que siempre son buena idea porque nunca dejan de ser tendencia.

El tono Mrs Red de Neonail (7,69 euros) siempre es una buena idea. Se trata de un rojo clásico, de los que yo llamo Old Hollywood que me encantan porque son vibrantes pero a la vez no llaman demasiado la atención. Son un básico en todo neceser que se precie.

Eso sí, más allá de un rojo clásico, el rojo coral no me falta nunca y tengo que reconocer que el Disco Inferno de Semilac es un esmalte coral o más bien, sandía neón con acabado cremoso que me parece perfecto para el verano con una vibra brutal y un precio de 10,90 euros.

Y, por otro lado, aunque los rosas me encantan, teniendo que elegir solo tres, me quedo con un tono blanquecino como el Milky White de Color Depend de Gel iQ, los esmaltes semipermanentes de Beter que merecen mucho la pena por precio ya que cuestan 5,44 euros. Este en concreto es precioso e ideal si quieres resaltar el moreno y lucir una pedicura de diez.
Fotos | @collagevintage y Neonail
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
Ver 0 comentarios