Publicidad

Trenza alta por Topshop para la Primavera-Verano 2010

Trenza alta por Topshop para la Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Parece que esta primavera-verano va a ser la temporada de las trenzas. Como ya pudimos ver Alex Wang nos las propone extra largas y en esta ocasión la marca Topshop apuesta por diferentes tipos de trenzas, siendo la más reinante la trenza alta y tirante.

Me dá a mí que esta vez la marca ha sabido inspirarse en los looks que podemos ver en algunos blogs de chicas it, al igual que el moño alborotado que nos proponía Laura.

Para conseguir esta trenza primero debemos hacernos una coleta muy muy alta, justo en la zona más alta de la cabeza y fijaremos bien con gomina para evitar que salgan los pelitos más cortos.

La goma que debemos usar mejor que sea algo ancha para que aguante más y no se caiga. A continuación realizaremos la trenza sin apretarla mucho, sólo lo justo para que no quede muy estrecha y la sellaremos con una goma bastante más fina, casi imperceptible.

Si quereis ver las otras propuestas os las dejo en la galería.

En Arrebatadora | Trenzas con un pañuelo , Cómo hacer el moño de la temporada En Trendencias | Colección Topshop Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios