Tono de piel frío (II): subtipo frío medio

Tono de piel frío (II): subtipo frío medio
Sin comentarios

Seguimos analizando los tonos de piel para adecuar mejor el maquillaje que utilizamos y podernos sacar más partido. Continuamos con los tonos fríos, en este caso con el subtipo frío medio, encarnado por Alexa Chung, como podéis observar.

Las mujeres que poseen este subtipo de piel suelen tener el cabello rubio medio u oscuro, o castaño. Los ojos suelen ser de color marrón o azul, y en alguna ocasión presentan pigmentos verdes o grises. La piel también es muy blanca, tirando a lechosa y suelen tener las mejillas rosadas.

Los colores que mejor les sientan son los grises y los azules índigos para los ojos, así como los marrones carbón para las sombras de ojos.

En cuanto a los pómulos, deben utilizar un blush te tono rosa oscuro. Los labios lucirán mejor también con tonos rosas oscuros, incluso si llevan algún pigmento azulado como el tono cereza.

Las mujeres de subtipo frío medio han de huir de sombras verdes y verdes claras para los ojos. Tampoco son recomendables los blushes marrón anaranjado ya que restarán luminosidad a la cara, tonos que tampoco se deberían utilizar para los labios.

En el siguiente capítulo, abordaremos el subtipo frío oscuro. Y muy pronto empezaremos con los tonos cálidos.

Imagen | Red Carpet Fashion Awards Más Información | La guía esencial de belleza En Arrebatadora | Tono de piel frío (I): subtipo frío claro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio