Publicidad

Toma nota de los looks de Clara Alonso para peinarte esta Navidad

Toma nota de los looks de  Clara Alonso para peinarte esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos dando ideas para peinaros de cara a las Navidades, esta vez de la mano del experto de Pantene, Pablo Robledo, tenemos dos looks bien sencillos de Clara Alonso que seguro que os sacan del apuro de pensar (y, en mi caso sobre todo, de ejecutar) peinados fáciles y muy estilosos. No os los podéis perder.

Una coleta clásica

Pantene Clara Foto1 0003ok3

En primer lugar nos propone una coleta clásica, un peinado que siempre es buena idea. En este caso optan por una coleta muy pulida, pero con volumen en el cabello que queda suelto y una forma sinuosa.

Este peinado es muy sencillo de conseguir, Pablo Robledo propone que tras lavar y acondicionar, aplicar un poco de espuma para dar cuerpo y textura al cabello. A continuación, solo tenemos que secar la melena puliendo con el cepillo y el secador y aplicamos unas gotas de aceite en seco. Ahora llegaría el momento de recoger el cabello por lo que comenzamos por cepillar la melena en dirección a la coronilla puliendo al máximo para que quede perfecta y la recogemos con un elástico de gancho. A continuación, separamos un pequeño mechón de pelo para ocultar el elástico. Para finalizar, aplicamos de nuevo una gota de aceite en seco sobre la coleta para darle brillo.

Pantene Repara

Así, por una parte nos proponen los productos de Pantene de la línea Repara y Protege para dar que el cabello esté más liso y nutrido, y así sea más fácil de manejar.

Como ideas adicionales, por ejemplo podríamos incluso meter un poco más de efecto wet con diferentes productos como el Hard Head Mohawk Gel de la línea Bed Hair de Tigi.

Siempre es una buena opción el efecto mojado y le da un toque diferente. En su caso podríamos optar por un efecto messy texturizando más el cabello como con Texture Maker de Sebastian.

Una coleta con secciones

Pantene Clara Foto3 0038ok3

Y luego tenemos esta coleta que me encanta, me apasiona sobre todo para las que tenéis unas melenas más kilométricas. Esta es una versión de la coleta por secciones, ya sabéis que otra opción sería hacer una coleta como la anterior y simplemente ir partiendo con gomas invisibles la propia coleta.

Pantene Clara Foto3 0054ok3

En este caso, el experto la llama coleta de raíz con doble burbuja que se realiza haciendo una primera coleta partiendo desde la parte superior de la oreja hasta la coronilla, como si se tratase de un medio recogido de toda la vida que sujetamos con una goma de gancho (o normal, ya sabéis) que después ocultamos con un pequeño mechón de pelo.

A continuación, hacemos la segunda coleta partiendo de detrás de la oreja hasta la parte alta de la nuca y la unimos con la primera coleta sujetando con un elástico transparente. Abombamos ligeramente la burbuja y damos textura.

Por último, hacemos la tercera coleta recogiendo el resto del pelo uniéndola con la coleta principal. Abombamos y damos textura de nuevo a la segunda burbuja.

La verdad es que ambos peinados son la mar de socorridos, sencillos y muy favorecedores. Dos buenas ideas para lucir estas fiestas.

En Trendencias Belleza | 27 peinados de fiesta para esta navidad
En Trendencias Belleza | 11 peinados de top models con los que acertarás estas navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir