Publicidad

El "Brow Sculptor" de Tom Ford, para unas cejas espesas y bien definidas

El "Brow Sculptor" de Tom Ford, para unas cejas espesas y bien definidas
Sin comentarios

Publicidad

Entre sus nuevas líneas de maquillaje, el diseñador Tom Ford nos propone un producto que seguramente logre llamar la atención de muchas de nosotras. Dedicado a las cejas, lo han llamado Brow Sculptor, y como su propio nombre indica, esculpe la mirada al definir un pequeño detalle del maquillaje que, con demasiada frecuencia, se nos olvida y que, sin embargo, casi siempre resulta un elemento clave para un resultado armónico: las cejas.

Nos ha parecido extremadamente innovadora la punta de su aplicador que nos recuerda un poco a la de un cálamo, uno de esos instrumentos que se utilizan para la caligrafía artística, que es como una caña en cuyo extremo se hace un corte transversal para determinar la alternancia entre los trazos gruesos y finos.

Esta punta puede ser utilizada como un instrumento de precisión, y resulta tan ligera como una pluma, lo que nos ayudará a ir definiendo las cejas con toques ligerísimos, estructurándolas, dándoles la forma de un bonito arco y espesándolas.

Este gesto de belleza se termina cepillando las cejas hacia arriba con el cepillito que aparece en el extremo opuesto. El Brow Sculptor Tom Ford Beauty está disponible en cuatro tonalidades (Taupe, Chesnut, Espresso, y Blonde). Precio: 34,36 euros

Más información | Tom Ford Beauty En Trendencias Belleza | Los esmaltes de uñas "ready to wear" de Tom Ford Foto | Tom Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir