Uno de los efectos más buscados con el maquillaje es el de labios sonrojados o mordidos, y para ello no hay mejor producto para conseguirlo que un tinte de labios. En los últimos años este producto de belleza se ha convertido en un básico para muchas, sobre todo para quienes buscan un makeup no makeup o desean que sus labios se vean encendidos con un acabado natural.
Ahora con la llegada del buen tiempo las fórmulas duraderas y cómodas son las que se nos hacen más apetecibles, y por eso tras ver un montón de vídeos en las redes sociales del nuevo labial de Maybelline: Super Stay Teddy Tint Labial Líquido nos han entrado muchísimas ganas de descubrir más.

Se trata de un labial con fórmula líquida que deja un acabado mate aterciopelado y ha sido diseñado para aportar un resultado duradero y no transferible. Pero lo que más ha gustado a quienes lo han probado, ha sido ese efecto difuminado sobre los labios que se ve precioso.
El acabado blur se puede lograr más o menos intenso según la cantidad de producto que se aplique, y se pude potenciar ese difuminado si damos unos toquecitos con los dedos mientras integramos mucho mejor el color.
Otra forma en la que hemos visto que quedan genial estos labiales es junto con un perfilador en un tono natural. De esta manera logramos mayor definición en los labios y a la vez jugamos con el contrate entre el perfilador y el tinte. Ya queremos probarlo.
Además, estos labiales los podemos encontrar en diferentes tonos, desde marrones y rosas súper naturales, hasta rojos y borgoñas muy intensos y elegantes. Una opción muy buena si lo que quieres es un labial que se sienta ligero, que aguante horas y que deje los labios muy deseables.
Fotos |
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025
Ver 0 comentarios