Publicidad

¿Tienes pensado utilizar algún tratamiento antimanchas para después del verano? La pregunta de la semana

¿Tienes pensado utilizar algún tratamiento antimanchas para después del verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Disfrutar del sol durante el verano suele propiciar un bonito tono bronceado en nuestra piel, pero también es cierto que esto implica una serie de riesgos a los que nuestra piel se expone. Entre ellos se encuentran las tan temidas y odiadas manchas solares, manchas que en mayor o menor medida acaban haciendo acto de aparición especialmente después de la época estival.

Los factores que explican su aparición son muchos y diversos pero todos apuntan a una dirección: la exposición solar. Por eso hoy queremos saber si ya tienes en mente realizar algún tratamiento antimanchas para después del verano, y que nos cuentes también qué tal te ha ido con otros tratamientos en años anteriores.

¿Tienes pensado utilizar algún tratamiento antimanchas para después del verano?

Recordad que para que vuestras respuestas puedan ser contabilizadas debéis dejar los comentarios en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos ser un tanto indiscretos y os pedíamos que nos confesárais cuáles eran los artículos de belleza que se han convertido en imprescindibles dentro de vuestro bolso.

¿Qué cosméticos llevas en tu bolso?

Tal como suponíamos vuestras opciones cosméticas en vuestro bolso son muchas y variadas, como el caso de ianeariss que lleva en su bolso su pequeño kit básico.

Algunos días mi bolso parece el de Mary Poppins en versión cosmética. Pero normalmente no faltan los que necesito para corregir el maquillaje porque se van yendo conforme pasan las horas, pintalabios, cacao y lápiz de ojos.

Otra lectora que siempre va perfectamente equipada es sweet_leilani, siempre perfecta en cualquier ocasión.

Varían en función del maquillaje que llevo, pero los que nunca faltan son el corrector de ojeras, delineador de labios y labial para retoques. En verano se unen los polvos compactos mara matificar y a veces incluyo pegamento de pestañas postizas por si ocurre una catástrofe.

Otas lectoras como cpg1977 no dejan nada al azar y su bolso se podría considerar casi como su segundo neceser.

3 labiales, 2 delineadores ojos, 1 delineador labios, 1 sombra, 2 máscaras para pestañas, 1 cepillo cejas, 1 corrector ojeras, 1 lip gloss

Otras como Gisela, intentan sobrevivir con lo básico en su bolso para el día a día.

Pues normalmente no llevo nada excepto un balsamo labial de Korres. Y los dias que llevo algo es Feeling younger de Lush ( iluminador ), colorete de L’oreal,mascara de pestañas y el tono de labios que quiera usar ese dia.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta de esta semana:

¿Tienes pensado utilizar algún tratamiento antimanchas para después del verano?

¡Esperamos vuestras respuestas!

Foto | Minkpink En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir