Publicidad

The Body Shop lanza una línea de desmaquillantes para todos los gustos. ¿Lo mejor?, que está hecha a base de Camomila

The Body Shop lanza una línea de desmaquillantes para todos los gustos. ¿Lo mejor?, que está hecha a base de Camomila
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los pasos claves para tener una piel sana y bonita es la limpieza, por eso debemos prestar especial atención al desmaquillado ya que se debe hacer con suavidad pero a conciencia. Pensando en quienes tenemos la piel sensible The Body Shop acaba de lanzar su línea de desmaquillantes de Camomila (o manzanilla), con una completísima gama de productos para elegir el que más se adpate a nuestros gustos y tipo de piel... ¡sólo hace falta decidirse por uno!.

La camomila tiene unas reconocidas propiedades calmantes, por lo que resulta un ingrediente idóneo para el cuidado de la piel. Además el aceite de camomila que utiliza la marca proviene de Comercio Justo con Comunidades de una cooperativa familiar de Norfolk, Inglaterra, en donde las flores crecen sin pesticidas y se recolectan en el momento justo para aumentar la calidad de los productos.

Desmaquillador de Ojos de Camomila

Desmaquillador de Camomila de The Body Shop

Es calmante y no graso y promete eliminar el maquillaje de las pestañas y párpados con suavidad y en segundos. Es uno de mis formatos favoritos porque siento que es uno de los más suaves con el contorno de ojos, así que este sin duda tendré que probarlo. Su precio es de 12 euros.

Desmaquillador de Ojos Waterproof de Camomila

Desmaquillador waterproof de Camomila de The Body Shop

Este desmaquillador es resistente al agua y cuenta con una fórmula de doble fase (o bifásico), con la que se obtienen resultados eficaces con una sola aplicación. Como no podía ser de otra forma, el aceite esencial que se utiliza en la parte acuosa está hecho a base de Camomila y su precio es de 12 euros.

Aceite Limpiador de Camomila

Aceite Desmaquillador de Camomila de The Body Shop

Está pensado para retirar el maquillaje rápida y eficazmente. Promete un acabado fresco y muy limpio sin dejar una sensación pegajosa y sin dejar restos. Presenta una combinación de aceites suavizantes de la piel incluyendo el de camomila y su precio es de 16 euros.

Manteca Limpiadora de Camomila

Manteca desmaquillante de Camomila de The Body Shop

Esta curiosa y delicada manteca se transforma en aceite al contacto con la piel. Se supone que se desliza con facilidad y elimina cualquier tipo de maquillaje al instante y sin esfuerzo. Su precio es de 14 euros.

Toalla Desmaquillante

Toalla Desmaquilladora de Camomila de The Body Shop

Esta novedosa toallita está tejida con algodón de Comercio Justo con Comunidades 100% orgánico, que permite una limpieza todavía más profunda. Se recomienda calentar la toalla y dejarla actuar sobre el rostro para disfrutar de una tonificante limpieza facial (como las utilizan en los spa).

Tengo clarísimo que voy a comenzar con el desmaquillante en textura leche y la toallita... ahora sólo falta comprobar si los productos son tan suaves y efectivos como parecen. ¿Cuál elegiríais vosotros?

Más información | The Body Shop En Trendencias Belleza | Piel impoluta con el limpiador de Árbol de Té de The Body Shop En Trendencias Belleza | Atención pieles sensibles: Bioderma acaba de lanzar su BB Cream

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios