Compartir
Publicidad

The Berry Collection de Sleek: fiestas en rojo intenso

The Berry Collection de Sleek: fiestas en rojo intenso
0 Comentarios
Publicidad

Las ocasiones especiales, como las fiestas de fin de año, son un momento excelente para dejar volar la imaginación y probar estilos diferentes. Por ejemplo, los labios rojos. Sí, probablemente estáis pensando que tengo que cambiar mis anteojos: los productos en la imagen principal parecen más granates que rojos, ¿verdad?

Lo que veis en la foto principal es la colección de Sleek para las fiestas, llamada The Berry Collection y que consiste en una cajita con tres productos mates: el labial True Colour en el tono Cranberry, el colorete en el tono Fenberry y el delineador de ojos del color Mossberry. Los nombres de los tres tonos son variedades de arándanos rojos en inglés.

Veréis, aunque los colores parecen pertenecer a la tendencia de los labios oscuros, en los swatches ¡se ven más bien rojos! El labial es un tono rojo oscuro con toques fucsia, pero no granate; el blush es entre melocotón y anaranjado, mientras que el delineador es más bien color vino. Bastante más usable de lo que parece a simple vista, ¿no?

La Berry Collection es edición limitada y sale a la venta hoy 23 de noviembre en el sitio web oficial de Sleek.

Vía | The Style and Beauty Doctor, Dainty Dollymix Más información | SleekMakeup En Trendencias Belleza | Labios rojos: bocas jugosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio