Publicidad

Tendencias en pelo corto para el verano 2009, la apuesta de Intermède

Tendencias en pelo corto para el verano 2009, la apuesta de Intermède
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con tendencias de peinados para este verano 2009, no paro de pensar en él... la casa Intermède apuesta por una mujer de pelo corto, con volumen y mucho color, tanto en el muy claro casi blanco, como en los rojizos.

Con cortes asimétricos como si el corte a navaja que nos presentó Isabel fuera la nota predominante. Eso sí, más cuidada, y con mayor uso del secador.

¿Recordáis el corte a lo garçon, verdad? Pues Intermède lo entiende más al límite.

Intermède, verano 2009

No sé por qué ultimamente me llaman tanto la atención estos tonos casi blancos, pero ha sido ver esta imagen y pensar que era perfecta... Flequillo largo, casi tapando los ojos, los laterales un poquito más largos, y con un peinado con secador para dar ese toque curvado perfecto. Por no hablar de los ojos, espectaculares.

Intermède, verano 2009

El look recién salida de la ducha sigue siendo un must del verano, pero no lo veo para el día. Me gusta por la tarde, por la noche, para una terraza, para un paseo, para disfrutar más del tiempo. Aunque la comodiadd de la gomina y el peine, no tiene comparación a la hora de levantarse para ir a trabajar.

Intermède, verano 2009

Vimos hace poco otras tendencias, en la española Macavi, con pelo corto y volumen, mucho, para el flequillo. Creo que es la apuesta más arrebatadora, y con más fuerza. Radical, también... la ventaja, que si lo alisas y lo peinas hacia un lado, el efecto es completamente diferente (en la galería podéis verlo).

Intermède, verano 2009

Un clásico que no falla, aunque igual es por la ropa, es este tono en rubio con los lados cortitos. Me recuerda a la película Armas de Mujer, no os digo más...

Os dejo el resto de cortes, a ver si alguna os decidís a llevarlo a vuestra peluquería, eso sí... ¡¡sin errores!!

Imágenes | Cosmobelleza En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009, Cortes de pelo 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios