Stella del Carmen sorprende cortándose el pelo y luciendo la melena bob que queda bien tengas la edad que tengas

Stella del Carmen sorprende cortándose el pelo y luciendo la melena bob que queda bien tengas la edad que tengas
Sin comentarios

La llegada del otoño ha traído consigo muchos cambios de look, desde la permanente ochentera de Miley Cyrus a la vuelta al castaño natural de Blanca Suárez. Otra que también ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con su pelo ha sido Stella del Carmen. La hija de Antonio Banderas ha roto con su melena juvenil y kilométrica y ha apostado por el corte bob más sofisticado.

La joven celebrity se ha atrevido con el corte de pelo que a muchas nos ronda la cabeza y lo ha presentado al público junto a su padre en el Festival de Cine de San Sebastián. Igual que hizo Penélope Cruz, que también aprovechó la alfombra roja española para lucir un cambio de look muy parecido.

stella del carmen banderas corte de pelo

Este corte de pelo es ideal para sanear medios y puntas si el verano ha causado estragos en tu melena. Especialmente si tienes el cabello liso, porque entonces resulta uno de los cortes más cómodos y todoterreno que no requieren ningún esfuerzo a la hora de peinado. Raya al medio y a disfrutar de la elegancia sutil y sofisticada que aporta.

stella del carmen banderas corte de pelo

El toque redondo de este peinado es peinar las puntas hacia dentro para conseguir más armonía y elegancia, consiguiendo un efecto muy sofisticado que ama hasta la mismísima Kim Kardashian. Sin embargo, esas puntas también pueden peinarse curvadas hacia fuera para conseguir looks retro de tendencia, que no paramos de ver lucir a nuestras celebs favoritas.

Fotos | @stellabanderasgriffith, Gtres.

Temas
Inicio