Publicidad

Sorprendida: así he quedado después de haber probado la CC Cream de Max Factor

Sorprendida: así he quedado después de haber probado la  CC Cream de Max Factor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que conocí las BB y CC creams uso menos las bases de maquillaje: me encanta el aspecto natural que ofrecen y todos los plus que nos podemos encontrar en las diferentes marcas. Desde hace un tiempo he estado probando una que realmente me ha sorprendido por sus resultados: se trata de la CC Cream de Max Factor... y lo mejor, es que su precio es realmente asequible.

¿Qué promete esta CC Cream?

  • Proporcionar un acabado perfecto y luminoso.
  • Corregir las imperfecciones.
  • Hidratar la piel.
  • Protegerla gracias a su SPF 10.

Mi experiencia

cc-cream-max-factor-1.jpg

La verdad es que cuando leí sobre ella no me pareció que fuese diferente a otras cremas con color que he probado, sin embargo la sorpresa vendría al momento de probarla.

Lo primero que noté fue su textura ligerísima; es cremosa, pero al tacto con la piel se funde con mucha facilidad y es muy fácil trabajarla. De hecho la marca recomienda aplicarla con los dedos porque en teoría el calor de las yemas hace que se difumine mejor y he comprobado que es verdad... el aspecto que deja es completamente natural a pesar de tener un nivel de cobertura medio-alto.

La sensación sobre la piel es bastante confortable, supongo que por la glicerina que incluye su formulación. Su acabado es semi-mate, no marca las pielecillas y además controla muy bien los brillos. La verdad es que no tenía muchas expectativas con este producto pero me ha dejado muy, muy sorprendida.

Tal vez la única pega que podría ponerle es el bajo nivel de protección solar, aunque yo siempre uso un factor 50 antes de maquillarme. Sinceramente de todas las BB y CC de gama media que he probado no tengo que pensármelo mucho, me quedaría con esta... considero que tiene una relación calidad-precio inmejorable.

Ficha de Producto

Hidratación: 10/10

Nivel de cobertura: 7/10

Duración: 8/10

Control del brillos: 9/10

Formato y precio: 12,95 euros / 30 ml.

Total: 8,5/10

Más información | Max Factor

En Trendencias Belleza | Absolutamente enamorada de la nueva colección "Metallure" de Catrice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios