Sombrero, gafas de pasta y labios fucsia: Paula Echevarría nos ofrece un look de invierno ideal

Sombrero, gafas de pasta y labios fucsia: Paula Echevarría nos ofrece un look de invierno ideal
Sin comentarios

Hace algunos días se llevó a cabo en León el "Desafío solidario", un evento en el que participó activamente David Bustamante y al cual, por supuesto, acompaño su mujer, Paula Echevarría. No pudimos dejar de fijarme en su look porque me pareció muy inspirador para llevar en invierno: un ahumado sencillo, un sombrero muy estiloso y labios potentes para ponerle el punto de color al look... ¿quién dijo que el fuscia sólo es para el verano?

Paula eligió un abrigado outfit (menos mal que al igual que yo, algunas siguen sintiendo frío en esta época del año), que combinó con un ahumado en marrones. El delineado hace que la mirada parezca aún más expresiva, así que es importante hacerlo por fuera y sobre la línea de agua. Una buena máscara de pestañas y un colorete de un color semejante a esa preciosa barra de labios hace que el look en conjunto funcione de maravilla. Paula nos demuestra una vez más que un ahumado y un color vivo en los labios puede ser una pareja perfecta.

Look de invierno Paula Echevarria

Lo bueno es que aquí no termina todo. Durante el transcurso del acto (que fue un partido de fútbol en el que jugó su marido), la actriz sorprendió con unas gafas de pasta mientras lo observaba. Aunque dudo que haya sido una cuestión plenamente fashionista, creo que las podría llevar perfectamente como un complemento más, ¡a mi por lo menos me encanta el resultado!

Look Paula Echevarría en Desafio Solidario

Barras de labios fucsia

Por supuesto no podía terminar este post sin proponeros algunas barras de labios cuyo tono se asemeja al del look. La primera es la Flat Out Fabulous de MAC, de la colección Retro Matte que lanzaron hace poco.

Labial Relentlessly  de MAC

El segundo labial es el Darling de Dior, que tengo y que os recomiendo porque es muy hidratante y confortable... además el color es muy intenso.

Labial Darling de Dior

Y por último otro que ha salido hace poco a la venta y que es una auténtica tentación: Reflex, una de las barras automáticas de la colección Crazy Paris de Guerlain:

Labial Reflex de Guerlain

¿Os ha gustado el look de Paula?. ¿Soléis llevar labiales fucsia en invierno?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Un look de fiesta moderno y natural?. Clara Lago nos da un ejemplo perfecto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio