Publicidad

Sombras en dos tonos, la apuesta de John Galliano

Sombras en dos tonos, la apuesta de John Galliano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace poco Sergio nos preguntaba si nos lanzaríamos a probar unos labios en dos colores, hoy te lanzo la pregunta pero en sombras. Sobre todo, después ve ver estas impactantes imágenes de John Galliano.

Hablamos en Arrebatadora constantemente de productos, de su utilidad, de trucos... pero hoy me gustaría apostar por la fantasía, por un maquillaje casi imposible y soñar con que nos atrevemos un día.

Vale, no somos modelos, no tenemos cuerpos espectaculares, no medimos 1.90 ni tenemos una habitación llena de maquillajes y cremas, pero hacemos algo más difícil: sobrevivimos a todo esto en la vida diaria.

Sombras John Galliano

Por eso me gusta esta colección de imágenes para soñar, para las fiestas de verano, para las noches de terrazas, para inauguraciones y, por qué no, para atrevernos con sombras en tonos imposibles, en homenaje a lo que queramos, como a la República, a la bandera francesa, al mar, o a lo que más te guste.

Aquí está la apuesta más arriesgada de John Galliano, pero podemos hacerla realidad con nuestra caja de secretos, que todas tenemos una.

Estoy segura que empezaremos a ver vuestras fotos en nuestro Grupo de Flickr. No es el backstage de un desfile de Dior, pero se puede parecer...

Imágenes | Style En Arrebatadora | Apuesta por los ojos, la apuesta de Marc Jacobs para el otoño 2009, Lo último en cejas en el desfile Dior Cruise 2009, Encuesta: labios en dos colores, ¿te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios