Publicidad

Sombra verde para pelirrojas: efecto espectacular

Sombra verde para pelirrojas: efecto espectacular
Sin comentarios

Publicidad


Esta imagen de la modelo Karen Elson me ha dejado alucinada. A parte de estar increíble, la sombra verde le queda perfecta. Es verdad que las pelirrojas pueden combinar tonos de manera más difícil. El color del cabello no se lleva demasiado bien con algunos tonos aunque a veces lo mejor es lanzarse y probar, pero claro… ¿y el efecto? Por ejemplo, este.

Ya nos lo dijo Nuria hace unos días. El verde es un buen color como sombra. Lo que no sabíamos es que aplicado a rayazos, el efecto también es genial. Trazado en eyeliner perfecto y otra raya justo debajo de la ceja. Yo tengo ese color en un lápiz de Sephora pero me trazo solamente en el párpado móvil. Tomo nota para practicar, eso seguro.

A los labios fucsia no llegaría, cierto. Pero es que miro la foto y lo veo tan bien combinado… Vale, es un tutorial de moda y ahí está la gracia, pero esos colores brillan tanto y los veo tan fáciles de conseguir, que quería comprobar con vosotras si alguna lo ha probado, o si lo lleva ahora mismo, o incluso lo va hacer en breve. Pelo brillante, que ahí está otra parte importante, y esa sombra… ¿no os parece un look espectacular?

En Trendencias | Karen Elson, las pelirrojas también triunfan
En Arrebatadora | Soy pelirroja, ¿cómo me maquillo?, Consejos de belleza para pelirrojas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios