Compartir
Publicidad

¿Sombra rosa? No queda tan mal

¿Sombra rosa? No queda tan mal
0 Comentarios
Publicidad

Parece que da igual a qué lado del Océano Atlántico estemos porque las sombras de colores están presentes y este invierno (o verano), la sombra rosa parece que quiere hacerse un hueco entre nosotras. Fernanda del blog tRendencias brasileño nos presenta esta imagen desmintiendo mitos de belleza.

Lo que me ha llamado la atención es que hemos visto sombras amarillas, y siguen presentes para la próxima temporada ya veréis; hemos visto la sombra roja en las pasarelas y en maquillajes más elaborados; e incluso hemos apostado por sombras de purpurina para estas fiestas. ¿Qué me decís de esta propuesta rosa?

Me sorprende también otro dato, la modelo es pelirroja. Y ahí está el contraste. Lo mejor, lo bien utilizado que está el maquillaje y el iluminador. Hay pecas, pues que se vean, no pasa nada. Y flequillo, otra tendencia de moda. Creo que todavía no me lanzo al rosa, pero como propuesta, la dejo a vuestra elección.

Imagen | tRendencias En Arrebatadora | Sombra de ojos roja, ya está aquí, Sombras de purpurina, ¡brillante!, Shiseido apuesta por la sombra amarilla para el otoño invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio