Smokey Eye, lo nuevo de Bobbi Brown para lograr buenos ahumados en minutos, ¡y además duraderos!

Smokey Eye, lo nuevo de Bobbi Brown para lograr buenos ahumados en minutos, ¡y además duraderos!
Sin comentarios

Cuando se trata de looks sofisticados, ninguno puede compararse con el smokey eye, una opción que nunca pasa de moda. Bobbi Brown lo tiene claro y por eso ha querido facilitarnos un poco la vida con sus dos últimas dos creaciones: Smokey Eye Mascara y Smokey Eye Kajal Line, una máscara de pestañas y un lápiz con los que podremos lograr ahumados de ensueño en minutos con tan sólo un par de pasos.

Smokey Eye Mascara

Smokey Eye mascara de Bobbi Brown

Esta máscara promete cubrir las pestañas con un color negro extremo y aportar muchísimo volumen y longitud, de tal forma que la mirada luzca una mayor profundidad e intensidad. Su fórmula está diseñada para conseguir resultados dramáticos dando la apariencia de unas pestañas más largas y definidas sin que se formen grumos logrando un efecto de larga duración que incluso resiste al sudor y a la humedad.

¿Cómo Funciona?

Tradicionalmente, las máscaras de pestañas que prometen un look dramático lo consiguen agrupando las pestañas. Lo que en teoría hace que la Smokey Eye Mascara sea única es que ofrece separación y volumen a cada una de las pestañas gracias a su formulación: una mezcla natural de formadores de película, ceras y aceites, como el extracto de raíz de Achicoria o la goma de Acacia. Esta mezcla natural, junto con la presencia de polvos, da a la mascara una textura cremosa.

Adicionalmente su cepillo consta de dos partes, el área cilíndrica y la punta cónica, cada una con una función. El área cilíndrica es capaz de agarrar y peinar las pestañas mientras que la pequeña punta cónica llega a las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar. En teoría esta combinación permite una distribución adecuada de la máscara, de manera que las pestañas tienen el máximo contacto posible con la fórmula y garantizando un look dramático. Su precio es de 28 euros.

Smokey Eye Kajal Eye Liner

Smokey Eye Kajal Eye Liner de bobbi Brown

El nuevo Smokey Eye Kajal Liner con doble acabado de Bobbi es un delineador altamente pigmentado, inspirado en el kajal usado tradicionalmente por las mujeres de la India. Esta fórmula cremosa de color puro junto al difuminador incorporado (lo podéis ver en el extremo opuesto al lápiz), aporta definición y permite una gran versatilidad en la aplicación.

¿Cómo Funciona?

Smokey Eye Kajal Liner está formulado con la Palma Kernel y la Cera de Fruto Japonés junto con pigmento en polvo, creando una pasta kajal cremosa y flexible. Esta combinación permite una aplicación suave, sedosa y sencilla que promete no transferirse a los párpados.

¿Cómo se Aplica?

Se debe aplícar desde el borde exterior del párpado hasta el borde interior manteniendo el lápiz lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Para un look smokey más dramático se debe difuminar suavemente el lápiz desde el nacimiento de las pestañas hacia arriba.

Tonos Smokey eye kajal de Bpbbi Brown

Está disponible en 6 Tonos (Noir, Black Coffee, Pacific, Black Amethyst, Jade y Storm), y su precio es de 23,50 euros

¿Habéis probado alguno de los dos?

Más información | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | Impacto y precisión: dos claves de la máscara de pestañas Smoky Extravagant de Make Up For Ever En Trendencias Belleza | Probamos Le Kajal, el lápiz con pigmentos de carbón de L'Oréal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio