Publicidad

Silk'n apuesta por “la belleza de una vida real”

Sin comentarios

Publicidad

Hoy os traigo un vídeo con el que, sinceramente, me siento identificada y, seguro, que muchas de vosotras también. Y es que hoy en día llevamos un ritmo de vida frenético. En mi caso trabajo todo el día, de la mañana a la noche, me gusta ir al gimnasio, ver a mis amigos y pasar tiempo con mi familia, por lo que el día se me queda muy corto, como os pasará a la mayoría.

Por esta razón, Silk'n nos trae un vídeo bastante emotivo al que han titulado “La belleza de una vida real” donde tenemos a tres mujeres reales con tres ritmos frenéticos, de las cuales hablan las personas que mejor las conocen.

Básicamente, lo que nos transmiten es cómo durante años nos han inculcado ese pensamiento de ser mujeres perfectas y, ¡qué leches! no lo somos, ni queremos serlo. Somos perfectas a nuestra manera, con nuestros defectos y virtudes, mujeres reales, no las de los anuncios. Por ello, nos proponen un cambio, el de librarnos de estereotipos, de disfrutar, cuidar y apreciar nuestro físico tal cual es para descubrir la verdadera belleza de cada uno.

Desde la firma de gadgets de belleza nos dicen...

La belleza real es aquella que comienza en nuestra actitud y que se refleja en nuestro exterior. Queremos promover la belleza de todas y cada una de las mujeres reales que no salen en los anuncios pero que saben valorarse a ellas mismas. Sentirse bella es un derecho de toda mujer sujeto a su libre elección, ¿quién es más que tú para decidir si quieres sentirte bien contigo misma aquí y ahora?

¿Os sentís también identificadas como yo?

Más información | Silk'n
En Trendencias Belleza | Comenzamos la operación bikini probando Silk'n Silhouette
En Trendencias Belleza | Gadgets de belleza. Sacamos nuestro lado geek por San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir