Siete productos top e imprescindibles que ya tienen descuento en las rebajas de verano de Sephora

Siete productos top e imprescindibles que ya tienen descuento en las rebajas de verano de Sephora
Sin comentarios

Hoy comienzan las rebajas de Sephora, y lo hacen con un montón de descuentos de hasta un 60% en una gran selección de productos, y durarán hasta el 1 de septiembre, ahí es nada. De momento, ya hemos fichado siete productos muy top que no nos importaría meter en nuestra maleta de vacaciones, tanto de maquillaje como de tratamiento facial. ¡Allá vamos!

lips

-Matte Revolution Barra de Labios Charlotte Tilbury, esta barra de labios en el tono Red Carpet Red, un rojo vibrante ultra favorecedor que ya nos imaginamos lo increíble que se tiene que ver en una noche de verano. Además hidrata los labios por lo que se fórmula no reseca. Precio 33,99 ahora 27,19 euros.

Matte Revolution Charlotte Tilbury

sombras

-Bronze Palette Natasha Denona, esta paleta es un auténtico sueño de verano con sus tonalidades terracotas y ocres. Perfecta para crear maquillajes luminosos y con ese toque soleado que queda genial cuando tenemos algo más de color en la piel. Precio 69,99 ahora 55,99 euros.

Bronze Palette- Paleta sombras de ojos Natasha Denona

p

-Dallas Polvos Bronceadores Benefit, estos polvos de sol sonn ideales para todos los tonos de piel. Dejan un precioso tono soleado con un puntito rosado absolutamente favorecedor y acabado aterciopelado. Precio 34,99 ahora 23 euros.

Dallas Polvos Bronceadores Benefit

p

-Lock-it Concealer Crème KVD, es un corrector súper versátil y cremoso que dura hasta 24 horas y tiene una alta cobertura. Su fórmula es cremosa y se mezcla fácilmente con la piel. Precio 27,99 ahora 17 euros.

Lock-it Concealer Crème KVD

ojos

-Fortifeye Eye Patches Pixi, durante el verano los parches de hidrogel vienen genial para descongestionar la mirada. Estos además son reafirmantes y suavizantes que ayudan a regenerar la piel del contorno. Precio 25,99 ahora 20,79 euros.

Fortifeye eye patches-Parches Pixi

piel

-Rose Face Mask Fresh,  mascarilla hidratante de agua de rosas que calma la piel y produce un momento de placer gracias a su textura gel que se funde con la piel. Contiene agua de rosas que refresca, aporta luminosidad y tonicidad. Precio 63,99 ahora 44 euros.

Rose Face Mask Mascarilla hidratante de agua de rosa Fresh

p

-Rose Golden Luxury Set Vol.1 Zoeva, kit de brochas y pinceles para rostro y ojos para crear looks perfectamente trabajados. Este estupeche tienen todo lo que necesitamos y para viajar es perfecto. Precio 78,99 ahora 50 euros.

Rose Golden Luxury Set Vol.1 Zoeva

Temas
Inicio