Siete productos con los que presumir de piernas perfectas y estar listas en cinco minutos

Siete productos con los que presumir de piernas perfectas y estar listas en cinco minutos
Sin comentarios

Cuántas veces os ha pasado que os surge un plan de última hora, uno de esos con los que no contábais que os apetece muchísimo pero que os pilla sin las piernas listas. Y es que, ahora en verano que las llevamos mucho al aire, siempre queremos que se vean perfectas, por lo que hoy queremos recomendaros siete productos que os solucionarán cada problema en menos de cinco minutos.

Piernas perfectamente depiladas

Si tenéis algún pelito rebelde que no queréis que se vea, sin duda, las dos posibilidades que os proponemos harán que recuperéis en nada de tiempo la suavidad y perfección que tanto nos gusta.

Silk Epil

Ya os comentábamos cuando la probamos que la Silk-épil 9 Flex de Braun (205,37 euros) es estupenda ya que no solo tiene diferentes cabezales, sino que además es flexible de manera que se adapta perfectamente a las curvas y que facilita muchísimo el trabajo. Así, podemos usar el cabezal clásico que arrancar hasta los pelitos con los que ni la cera puede o, si tenéis mucha más prisa, su cabezal de corte apurado hace que la piel quede totalmente perfecta y suave en nada de tiempo y sin preocuparnos por la pequeña irritación (muy poca) que supone la extracción del vello de raíz.

Braun Silk-épil 9 Flex Depiladora Mujer con Cabezal Flexible y Tecnología SensoSmart, Mango Antideslizante, Inalámbrica, 9020, Blanco/Dorado

venus gilette

Eso sí, si vosotras sois de las que hacéis de la cuchilla vuestra mejor aliado, sin duda tenéis que probar la nueva Gillette Venus Snap (5,70 euros) que no solo apura a la perfección con sus cinco cuchillas, sino que tiene un tamaño ideal para llevarla a cualquier sitio.

Gillette Venus Extra Smooth Snap Maquinilla de Afeitar Mujer + Estuche de Viaje

Piernas hidratadas 

Crema Corporal Fenty

Una estupenda crema que hidrata muchísimo y deja la piel súper suave sin dejar sensación grasa.  Se trata de la Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Beauty y tiene un precio de 33,99 euros.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Beauty

Crema Reafirmante

Otro gran fichaje es esta Crema Reafirmante de Suavinex que ayuda a la estimulación de la síntesis de colágeno, contribuyendo a recuperar el tono cutáneo y contiene manteca de karité y vitamina E. Su precio es de

Crema Reafirmante de Suavinex

Un toque de brillo y color a las piernas

Iluminador Corporal

Seguimos dando un toque de color y brillo a la piel de las piernas con el aceite natural seco iluminador GLOW Shimmer Oil con partículas brillantes.

Tiene una fórmula especialmente creada hace que la piel sea radiante, dando una sensación de lujo, ligereza y brillo, y una rica combinación de aceites orgánicos y vitamina E natural que hidrata y nutre en profundidad. Hace la piel sedosa y suave. Su precio es de 34,95 euros.

GLOW Shimmer Oil

Bodyglow 1 Large Default

Por supuesto, no podía faltar el aceite iluminador corporal Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics para conseguir un efecto glow con destellos dorados y un brillo natural en la piel gracias a micas naturales y sostenibles libres de microplásticos. Contiene 12 de los mejores aceites vegetales lo que evita la deshidratación, envejecimiento, piel atópica, estrías y cicatrices.  Su precio es de 29 euros.

Glow Edition Body Oil de Freshly Cosmetics

Autobronceador

Y para terminar y salir ya luciendo piernas bonitas tenemos el Instant Bronzing Mist Face & Body de James Read con el que conseguir un bronceado inmediato gracias a esta bruma ultraligera y de rápido secado, con propiedades acondicionadoras del aloe vera, proporcionando un brillo dorado inmediato. Su precio es de

Instant Bronzing Mist Face & Body de James Read

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @collagevintage

Temas
Inicio