Siete cortes de pelo fáciles de mantener y con los que podrás espaciar tus visitas a la peluquería

Siete cortes de pelo fáciles de mantener y con los que podrás espaciar tus visitas a la peluquería
Sin comentarios

A la hora de elegir un corte de pelo, además de tener en cuenta si nos favorecerá y nos sentiremos cómodas, también debemos pensar si se trata de un corte de fácil mantenemiento. Así de esta forma, si no tenemos demasiado tiempo (o ganas), podremos espaciar las visitas a la peluquería sin que el corte pierda su estilo. Porque si escogemos un corte de pelo que necesita rápidamente retoques, puede que terminemos arrepintiéndonos de la elección.

Por eso hoy, nos hemos querido centrar en cortes de pelo que son fáciles de mantener, que aunque crezca el cabello se siguen viendo estupendos y sin perder su estilazo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Bob con puntas desfiladas

Dl U507151 019

Todas las versiones de bob son siempre una apuesta segura, y por algo temporada tras temporada sigue imponiendose entre los cortes de pelo más demandados. Las melenas bob son muy fáciles de peinar y además no requieren demasido mantenemiento, porque crecen de forma elegante. Uno de nuestro favoritos es el bob con las puntas desfiladas, que gana textura y no se ve tan recto.

Long bob y flequillo largo

 

Otra melena que nos gusta un montón y es de bajo mantenimiento, es el long bob desfilado que aporta un extra de movimiento a la melena. Y si le queremos lucir con flequillo, la mejor versión es el flequillo largo, así cuando vaya creciendo se integrará con el resto de la melena.

Long midi

Dl U517298 102

La melena long midi es la melena perfecta para quienes quieren una melena más corta y práctica, pero sin renunciar del todo a una melena larga. Este tipo de melena es súper versátil, tiene el largo perfecto para realizar todo tipo de peinados y a la vez es de las que menos mantenimiento requieren.

Shag de capas largas

 

Los cortes como el shag se caracterizan por sus capas pronunciadas pero el que mejor se mantiene es sin duda el de capas largas. Esta versión de shag es muy molona, favorece un montón y cuando va creciendo el cabello lo hace con mucha elegancia. Y si lo quieres lucir con flequillo, una vez más nuestra apuesta es el flequillo largo o de estilo cortina para que cuando crezca se integre con el resto del cabello.

Entre pixie y bob

 

Y si lo que nos apetece es un buen corte, entonces tenemos claro que el pixie perfecto es el pixie con mechones largos, que no llega a ser un bob pero en cuanto comienza a crecer se terminará convirtiendo en un short bob. Por eso no necesita tanto mantenemiento como nos puede parecer en un principio.

Flequillo cortina

 

Y por supuesto, entre los flequillos que mejor se mantienen se encuentra el flequillo cortina. Porque este tipo de flequillo al ser más largo en los laterales, cuando va creciendo se vuelve a fusionar con el cabello. Además, sobra decir que es un flequillo increíblemente favorecedor, que sienta igual de bien con una coleta que con el pelo suelto.

Melena larga con capas

 

Sin duda las melenas largas con capas son de las opciones más favorecedoras. El capeado aporta un extra de movimiento y peinados como las ondas se ven increíbles. Y sí, este tipo de corte de pelo no necesita prácticamente mantenimiento, pero eso sí, como todas la melenas largas necesitará de sus cuidados para que las puntas no se vean en mal estado.

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Fotos | Gtres, @johnnyramirez, @goodnitemoonn_, @foreverpixie, @maralafontan, @rebekahforecast


Temas
Inicio