Siete colores de uñas que se llevan este otoño, son elegantes y rejuvenecen las manos

Este otoño las manicuras son limpias y en tonos neutros

Plantillas Imagenes 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carolina-l

Carolina L.

Editor Senior

Hemos visto cómo en los últimos años los diseños de uñas iban en una línea más llamativa e incluso estridente con tonos brillantes, llamativos y acabados imposibles. Pero ahora, las tendencias de uñas 2025 se han pasado al otro lado y cada vez más vemos cómo los diseños naturales, limpios y minimalistas son los más demandados. Atrás quedaron los tonos artificiales para dar paso a la sencillez elegante.

Los tonos de uñas naturales destacan por su versatilidad y también por ser ultra favorecedores. Permiten realizar diseños muy bonitos y delicados sin perder de vista la distinción. Además, con estos colores más refinados, las manos siempre están perfectas y elegantes.

Para que te hagas una idea y te llenes de inspiración para tus próximas manicuras, te presentamos algunos de los colores de uñas naturales y bonitos, de esos que nunca fallan y son ideales para cualquier tipo de ocasión.

El nude un color clásico atemporal

El color nude es de los más naturales y ahora es uno de los tonos más buscamos para lograr una manicura completamente limpia y uniforme. Su elegancia es un clásico ya que luce genial solo como con algún detalle, porque es una base ideal para los diseños minimalistas.

Blanco lechoso para manicuras distinguidas

Si lo que más deseas es una manicura elegante y atractiva, este color de uñas es la opción perfecta. El blanco lechoso permite conseguir manicuras radiantes y frescas y las manos se embellecen de inmediato gracias al extra de luminosidad.

El gris topo para manicuras elegantes y modernas

Sin duda el gris topo es una auténtica maravilla para lucir manicuras sobrias y con mucha personalidad. Es un tono discreto pero no pasa desapercibido, especialmente porque luce muchísimo y embellece las manos. Por eso tiene el equilibrio perfecto para los looks de oficina pero igualmente para las ocasiones especiales.

El lavanda, un punto de color pero en una línea fría

Este tono es absolutamente impactante y perfecto para las manicuras de otoño. Luce femenino, delicado y muy natural, especialmente al tratarse de una versión más suave. Su acabado frío es ideal para el otoño y el invierno, y casa genial con outfits neutros.

El rosa empolvado más delicado

Para las amantes de los rosas naturales, no puede faltar el rosa empolvado. Se trata de un color suave, delicado y muy versátil. Este tono se ve precioso sobre las uñas y destaca por ser elegante y romántico. Además, es de los mejores tonos para que las manos estén con ese aspecto cuidado en todo momento.

Las uñas en mantequilla quedan muy elegantes y naturales

El color mantequilla es sinónimo de elegancia absoluta, pocos tonos aportan una apariencia tan discreta y elegante a la vez. Lo más interesante de este color de uñas es su cremosidad, esto hace que la manicura luzca sofisticada y a otro nivel de distinción.

El marrón caramelo es el "colorete" de las uñas

Para subir un poco la intensidad y lucir tonos más otoñales, el marrón caramelo es una auténtica monada. Es un tono neutro con matices terrosos que aportan calidez y un efecto maquillaje brutal. Las manos se iluminan y las uñas se ven más bonitas, como si se tratase del "blush" de las manos.

Fotos | @harrietwestmoreland

En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas

En Trendencias | Bases de maquillaje: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 11 mejores fijadores para que tu maquillaje aguante intacto

Inicio