Publicidad

Shimmering Strips de Clinique, colorete e iluminador en uno para esta primavera

Shimmering Strips de Clinique, colorete e iluminador en uno para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En mi experiencia los mejores productos que usamos se suelen descubrir por casualidad. Te regalan algo por tu cumpleaños, te entregan un regalito promocional con otra compra y encuentras un producto que no imaginabas que podía gustarte tanto.

Eso mismo me ha pasado con una minitalla de Shimmering Strips de Clinique, el colorete e iluminador en uno que lanza Clinique para esta temporada. Lo están promocionando regalándolo (en un tamaño pequeño) en su neceser de regalo con la compra de dos productos.

colorete-clinique

Cuando lo saqué del neceser no me gustó demasiado: es un colorete con 3 tiras en un tono traslúcido, melocotón subido y bronce. Este tipo de coloretes (clones de los Shimmer Bricks de Bobbi Brown) nunca me han llamado la atención, pero ya que lo tenía en casa decidí probarlo.

Cuál no sería mi sorpresa cuando vi que deja un tono muy bonito sobre la mejilla y sobre todo más discreto de lo que podría parecer a primera vista. Además el pigmento es muy luminoso, tanto que el segundo día me lo apliqué por toda la cara como polvos matificantes e iluminadores.

swatch-shimmering

En el swatch que os he dejado arriba se ve demasiado oscuro, quizá por la luz y el flash, ya que en realidad el tono es mucho más bajo y quizá un poco rosado. He estado haciendo un poco de investigación en Clinique y me he enterado que saldrá con la nueva colección de primavera, pero aún no lo venden.

Este Shimmering Strips es similar al que lanzaron el año pasado con su colección de fiesta, sólo que en aquella ocasión los tonos eran rosados. En este caso tiran más al bronce y lo lanzan con el nombre de Peony. ¿Qué os parece?

Más información | Colorete , Iluminador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir