El sérum anti-manchas con vitamina C de Garnier que adoran las asiáticas y arrasa en Amazon

El sérum anti-manchas con vitamina C de Garnier que adoran las asiáticas y arrasa en Amazon
Sin comentarios

Desde que experimentamos en carne propia los magníficos resultados de la doble limpieza y mejoramos nuestra piel con las mascarillas coreanas, no perdemos de vista toda información beauty que nos llega de Asia. Y aunque a día de hoy aún es complicado hacerse con algunos de sus favoritos al tratarse de marcas que no se comercializan en nuestro país, otros sí que llegan y cuando lo hacen nuestros ojos hacen chiribitas. Este es el caso del sérum de Vitamina C de Garnier.

Todo un top ventas en Asia, donde sus usuarias recurren a él en busca de conseguir una piel impoluta, saludable y jugosa, que acaba de llegar a España de forma exclusiva en Amazon.

Gar 2107 Dig Der Fac Banner Med Amraf Fichas Vitamina C D32

Un cóctel de 3,5% de vitamina C, niacinamida y ácido salicílico que logra, según asegura la marca, un 92% de nutrición al instante, un rostro más uniforme, luminoso y suave a los tres días de aplicación y una reducción de las manchas en un 43% tras ocho semanas.

Nosotras lo hemos probado y la sensación tras usarlo es suave y fresca. Se debe aplicar una pipeta en la piel limpia y masajear suavemente evitando el contorno de ojos. Tiene un olor botánico muy agradable y es de rápida absorción.

Aún es pronto para ver resultados, pero en una semana de uso hemos notado un incremento de la luminosidad. Si además de eso suaviza las manchas y el tono desigual (es muy difícil eliminarlas del todo a no ser que se use láser), entendemos la obsesión de las asiáticas.

Un estudio llevado a cabo por el departamento de sociobiología y antropología de la Universidad de Göttingen, en Alemania, concluyó que las manchas en la cara y el tono desigual de la piel nos pueden hacer aparentar mayor edad. Según datos de Garnier el 40% de las mujeres entre 25 y 35 años ha detectado su presencia, por lo que la búsqueda de soluciones tiene sentido que sea alta. Y el precio low cost del sérum de Garnier (12,95 euros) seguro que ha ayudado a su éxito.

Caja Y Tarro Cerrado Espan Aol
Garnier Sérum Anti Manchas con 3,5% de Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico. En 6 días reduce visiblemente las manchas oscuras y aporta luminosidad. Eficacia aprobada por laboratorios

Garnier Sérum Anti Manchas con 3,5% de Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico. En 6 días reduce visiblemente las manchas oscuras y aporta luminosidad. Eficacia aprobada por laboratorios

La vitamina C desempeña distintos papeles en el cuidado de la piel. Es antioxidante, ilumina la piel y es antiinflamatoria, y también es necesaria para la síntesis de colágeno, que proporciona la estructura de soporte a la piel, explica la Dra. Anjali Mahto en "La biblia del cuidado de la piel".

Y tal y como asegura la doctora, puede utilizarse junto con otros tratamientos antienvejecimiento, como los retinoides y otros antioxidantes. Además, se ha demostrado que protege la piel contra la luz solar al reducir el daño causado por los radicales libres de la radiación ultravioleta y debe utilizarse por la mañana antes de la aplicación de protector solar, continúa la experta.

Otros productos de la misma línea de la firma

Garnier cuenta también con una mascarilla hidratante con vitamina C por 2,98 euros que puedes utilizar para intensificar los resultados.

Garnier Skin Active Fresh Mix Mask Tissu - Mascarilla Hidratante con Vitamina C

Garnier Skin Active Fresh Mix Mask Tissu - Mascarilla Hidratante con Vitamina C

Fotos | Garnier

Temas
Inicio