Compartir
Publicidad

Ser bella y saber estarlo, gracias al "Mon Rouge" de Lolita Lempicka

Ser bella y saber estarlo, gracias al "Mon Rouge" de Lolita Lempicka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os prometí ayer, hoy voy a hablaros de la gran sorpresa de la presentación del perfume "Elle L'Aime" de Lolita Lempicka. En realidad, la creación de una nueva línea de barras de labios es consecuencia de una evolución natural dentro de la marca, ya que el maquillaje, al igual que el perfume, refleja la imagen de cada persona al tiempo que la realza.

La nueva línea a la que han llamado Mon Rouge (¡mira que le gusta a esta mujer y a su equipo jugar con las palabras!) más que un color de barra de labios es toda una declaración de intenciones, una actitud que convierte lo esencial y lo accesorio en imprescindible.

Rouge

Y, ¿qué es lo esencial y qué lo imprescindible os preguntaréis? Pues, esencial son todos esos tonos frescos y sutiles al mismo tiempo, fáciles de llevar que ayudan a que estemos más guapas.

Lo accesorio imprescindible es lo que define nuestro estilo. Una manera original de expresar quienes somos. Para Lolita Lempicka el color rojo bermellón, ese rojo anaranjado semi oscuro, es su color fetiche.

A la hora de concebir el nuevo producto, Lolita quiso que resultase imposible resistirse al deseo de poseerlo, que su sola visión suscitase una necesidad apremiante de darse un capricho.

Visual

Lolita quería que su flamante barra de labios fuese bio. Por este motivo, más del cincuenta por ciento de los ingredientes es de origen natural, y su fórmula no contiene parabenos.

La combinación de manteca de Babasú y de Murumuru con propiedades hidratantes y nutritivas, junto con el fitoescualeno permite mantener los labios hidratados.

La elección de unos pigmentos excepcionalmente finos y de muy alta calidad, permite aplicarse la barra de labios de forma uniforme, al tiempo que proporciona una mejor fijación y un color más intenso, sin tener que utilizar antes un perfilador.

En cuanto a su perfume, podríamos decir que es muy delicado y sutil con un acorde de pulpa de coco, naranja, violeta y la sensualidad de la vainilla y el sándalo como notas de fondo. La pequeña hoja de hiedra que forma parte del logo de la firma va grabada en la barra.

Magazine

La nueva línea permite jugar con los colores en función del estilo o del estado de ánimo. El color se convierte en un complemento de moda, y contribuye a poner el toque final a cada look.

Durante un momento que pudimos hablar a solas, Mme. Lempicka me comentó que el tono de la barra de labios que luce la modelo Sasha Pivovarova en el shooting firmado por Dusan Reljin, se acabó de perfilar sobre el set, y que el color resultante gustó tanto que, al final, fue el que se utilizó para dar vida al rouge Lolita, una barra de labios en un rojo pasión ultraluminoso.

En resumen, una colección en la que todo enamora, y en la que cualquier elección de color resultará perfecta. Existen diez tonalidades que van desde un rosa suave, pasando por un rosa palo, un coral luminoso o un cuero suave y voluptuoso pues, como os decíamos al principio, cada tono encarna un estilo y una manea de ser. ¿Te animas a descubrir cuál es el tuyo?

Más información | Lolita Lempicka En Trendencias Belleza | Lolita Lempicka visita Madrid con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia "Elle L'Aime"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio