El look de 'niña buena' es tendencia. Así lo consigo con estos coloretes de Sephora

Si buscas un colorete rosado efecto buena cara, toma nota de mis preferidos

Coloretes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ms-audrey

Audrey

Editor Senior
ms-audrey

Audrey

Editor Senior

He de reconocer que cuando se empezó a poner de moda el blush blindness, con Hailey Bieber a la cabeza, me pareció como abusar demasiado de un cosmético. Pues bien, ahora soy y la que está totalmente enganchada a los coloretes y ya los priorizo hasta por delante de otros productos de maquillaje.

Eso sí, dependiendo del efecto que queramos conseguir, elegiremos uno u otro tono y, si lo tuyo es un efecto buena cara, de niña buena, el rosa es tu color. Así que a continuación os dejo mis favoritos en este color que podemos encontrar en Sephora.

Too Faced

Para empezar os hablaré de uno de mis últimos descubrimientos de coloretes en polvo que me han encantado. Se trata del Cloud Crush Blush de Too Faced en un tono rosa frío con acabado satinado mate al que han llamado Candy Clouds.

Es realmente bonito, porque tiene un efecto natural, saludable y juvenil, lo convierte en una opción ideal para casi todos los tipos de piel (funciona mejor en las claras, las cosas como son). Un tono precioso con un acabado aterciopelado, que dura muchísimo en la piel y que deja las mejillas con un toque de rubor de lo más rejuvenecedor. Su precio es de 36 euros.

Dior Colorete

Hace años que uso este tono de colorete de Dior Backstage, concretamente el Rosy Glow que deja un tono rosa precioso en las mejillas. Sinceramente, no entiendo las críticas que se ven en algunas redes de que no pigmenta, porque a mí me pigmenta perfectamente y queda genial. Su precio es de 47 euros

Lo mejor de todo es que este año han lanzado también la versión en stick, el Dior Backstage Rosy Glow Stick que me tiene loca: mejillas rosadas, bonitas, glowy como mojadas, efecto buena cara instantáneo, precioso aunque por ahora solo está disponible e la web de la maison por 46 euros.

Huda Beauty

Por último, pero no menos importante, tenemos el Blush Filter de Huda Beauty en el tono Bubblegum. Hay que reconocer que los coloretes de Huda son realmente buenos, con una duración increíble, pigmentan muy bien (mejor los más oscuros que los más claros, pero aún así son una pasada) y dejan las mejillas preciosas. Este cuesta 29 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Sơn Ngọc y Sephora

En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Inicio