Publicidad

Sephora anuncia una nueva colección con motivo de la película Divergent

Sephora anuncia una nueva colección con motivo de la película Divergent
Sin comentarios

Parece que hoy en día cualquier cosa puede inspirar a las firmas de cosmética para crear una colección especial. Y esta vez ha sido Sephora que con motivo del estreno de la película Divergent nos presenta una colección de maquillaje de lo más completa. Ésta estará disponible en tiendas y online a principios de Marzo. Divergent es una trilogía de libros firmados por Verónica Roth, y se estrenará en los cines el próximo 30 de abril.

Una colección de lo más completa

Lo que más me llama la atención es la caja decorada con una gran noria que incluye un total de 15 sombras de párpados y cuatro coloretes (con bronceador e iluminador) para que variemos en función de nuestro humor y del momento. Metalizados, colores oscuros, tonos neutros... Además, ésta incluye cuatro glosses donde las tonalidades naturales son las protagonistas. Y por si fuera poco, una brocha doble para la aplicación de sombras y coloretes.

coleccion divergent

Si tantas tonalidades te abruman y quieres algo más sencillo pero igual de completo ¡tarán! Sephora nos presenta esta caja metálica donde en su interior alberga una pequeña paleta de sombras de ojos, colorete y gloss. ¿Los tonos elegidos? Los tierra.

sombras divergent

Y para finalizara, las amantes de los esmaltes de uñas les encantará este pack: un total de seis colores junto a lo que parecen sticks para decorar tus manos. Nude, azul, transparente... ¿Cómo quieres vestir tus manos?

esmaltes divergent

¿Los precios? Oscilarán entre los 20 euros y 45 euros. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Cita con Marc Jacobs el próximo 13 de marzo en Sephora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios