Publicidad

Seis maquillajes de Halloween con los que nadie se fijará en que estás en pijama si lo celebras vía Zoom

Seis maquillajes de Halloween con los que nadie se fijará en que estás en pijama si lo celebras vía Zoom
Sin comentarios

Que este año Halloween vaya a ser algo diferente no significa que nos quedemos sin presumir de disfraz. Ya sea con mascarilla o desde casa vía Zoom, porque estos maquillajes van a dejar congelados al resto del grupo en la videollamada. Tanto es así que puedes incluso dejarte el pijama puesto, porque todas las miradas estarán puestas en tu cara.

De payaso galáctico

 

Un clásico de todos los años que esta vez vamos a reinventar con un toque más misterioso. Porque esta fusión del payaso de IT con el maquillaje galáctico en colores metalizados es todo un acierto. Asegúrate de ponerte delante de una luz para que tus compis de videollamada puedan ver ese efecto glitter.

La invasión de las arañas

 

Este maquillaje es tan impresionante que hasta nos pica la cara al verlo. Porque las arañas que corretean por las mejillas, frente y barbilla van a ser muy inquietantes. ¿Lo ves imposible? Cómprate unas pegatinas arácnidas como estas en Amazon (6,99 euros) y utiliza eyeliner para dibujar las telarañas. ¡Más fácil imposible!

heekpek Tatuajes Temporales Halloween Araña para el Maquillaje de Fiesta 10 Hojas

heekpek Tatuajes Temporales Halloween Araña para el Maquillaje de Fiesta 10 Hojas

La bruja esotérica

 

Todo lo esotérico se vuelve más vivo, mágico y misterioso cuando llega el 31 de octubre. ¿Quieres ser la bruja del tarot más lograda de la noche? Apuesta por maquillaje en tonos rosas y morados y pon en práctica tu maña para dibujar constelaciones y lágrimas de purpurina en tu rostro.

Peligro nuclear

 

Hay muchas razones para celebrar Halloween desde tu casa confinada. Y la pandemia no es la única, porque tú sola serás un peligro nuclear. Solo tienes que apostar por pintura facial flúor y un par de lápices de ojos en amarillo y negro para dibujarte la señal en mitad de la frente: que quede bien claro.

La muñeca de ventrílocuo

 

Hay pocas cosas que encontremos más creepy que los muñecos que pueden hablar. Chucky, su novia o Annabelle lo han dejado muy claro. Pero ahora tú, con tu cara angelical, tus pestañas postizas kilométricas, tus dos coletas y tus pecas más inocentes les vas a dejar a todos aterrorizados.

Mitad humana, mitad demonio

 

Este es el más efectivo y visualmente impresionante de todos, pero tenemos el truco para hacerlo facilísimo. Píntate la mitad de la cara roja y con un pegamento de pestañas postizas, delimita la línea entre tu rostro humano y tu rostro endemoniado. Decora esa línea con purpurina roja, aprovechando el adhesivo para fijarla a la piel. El cuerno puedes hacerlo con cartón y fijarlo en el pelo con horquillas, más fácil que en la frente.

Foto de portada | @tobi_tutorials.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios