El secreto para pasar de pestañas a pestañazas pasa por usar este producto dos en uno

El secreto para pasar de pestañas a pestañazas pasa por usar este producto dos en uno
Sin comentarios

No vamos a criticar las pestañas postizas porque somos fans, pero la mejor forma de lucir pestañazas 24/7 sin comerse la cabeza es optar por cuidar las nuestras huyendo del vicio de los tratamientos de extensión o lifting. Y nuestro aliado infalible aquí es el serum (concretamente el de Nost Cosmetics si nos preguntas). Pero si no tienes paciencia o quieres complementar su uso durante el día o en los momentos que estés maquillada, recurrir a una máscara de pestañas con tratamiento es el truco que te cambiará la vida. Un dos por uno en toda regla.

Con cualquiera de estos híbridos podrás complementar el tratamiento fortalecedor que te apliques por la noche y lucir maquillada a la vez. Sus fórmulas son prácticas y eficientes. Buenísimas en el propósito de embellecer, pero también top a la hora de aportar ingredientes que potencian la salud de las pestañas. Queratina, vitamina B5, ceramidas, manteca de karité... 

Máscara de pestañas volumen y cuidado Million Lashes Balm Noir de L'Oreal Paris

Mascara De Pestanas Volume Million Lashes Balm Noir

Con 92% de bálsamo de cuidado y 99% de ingredientes de origen natural. proporciona un dosificador interno para una dosis exacta.

Precio: 8,70 euros.

L'Oreal Paris Máscara De Pestañas Volumen Y Cuidado Volume Million Lashes Balm Noir, Negro

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

pillow talk

Con queratina biomimética, un potente acondicionador que trata cada fibra capilar y da un aspecto más grueso a las pestañas.

Precio: 30,99 euros.

Pillow Talk Push Up Lashes CHARLOTTE TILBURY

Mad Eyes de Guerlain

guerlain

Incluye extracto de algodón que actúa en dos niveles sobre la pestaña: en la superficie, alisa y, en su interior, densifica las fibras. También D-pantenol para darles resistencia y flexibilidad e hidratarlas.

Precio: 39 euros.

Máscara Regeneradora De Pestañas Redenhair

Redenhair Mascara Regeneradora Pestanas

Tiene un 3% del reconocido y galardonado componente clave Redensyl, cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente en numerosas ocasiones para estimular el crecimiento de las pestañas.

Precio: 17,50 euros.

Máscara Terrybly de By Terry

by terry

Un sérum de pestañas con color que potencia el volumen, la longitud y el espesor de las pestañas. Tiene propiedades activadoras del crecimiento que transforman visiblemente las pestañas día tras día.

Precio: 37,99 euros 20 euros.

BY TERRY Máscara Terrybly Máscara De Pestañas

High Impact Mascara de Clinique

Clinique High Impact Mascara 02 Black Brown 8g 1

Con ácido hialurónico, cera carnauba y goma de acacia que potencia el grosor de las pestañas.

Precio: 28 euros.

Máscara de Pestañas Volumen y Definición High Impact - Maquillaje CLINIQUE

Máscara de pestañas fortalecedora de Belcis

belcis

La mejor para pieles sensibles. Contiene queratina que proporciona fortaleza y aumenta la resistencia de las pestañas, vitamina E que protege las pestaña y reduce la oxidación de la queratina y pigmentos capilares que evitan la pérdida de color.

Precio: 10,31 euros.

BELCILS Máscara de Pestañas Fortalecedora

Máscara de pestañas de Volumen con Sérum para las Pestañas Hello Lashes+ de It Cosmetics

it cosmetics

Con sérum para el cuidado de las pestañas formulado con biotina, aceite de argán y aceite de jojoba, está diseñada pensando especialmente en que se pueda eliminar fácilmente para minimizar la pérdida de pestañas.

Precio: 27,99 euros.

IT Cosmetics Hello Lashes Volumizing Mascara with Lash Serum 8ml

El consejo de experta para llevar el cuidado de las pestañas a otro nivel

Nuestro consejo para potenciar aún más el aspecto de las pestañas es siempre, siempre, desmaquillarlas. La mejor opción es añadir un desmaquillante bifásico (nuestro favorito el de Bioderma) o un bálsamo (tienes que probar Take The Day Off Cleansing Balm) a nuestra rutina de limpieza facial.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @sarafructuoso

Fotos | Cedidas por las marcas

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio