El sérum de pestañas que causa sensación entre los expertos y nos ha conquistado

El sérum de pestañas que causa sensación entre los expertos y nos ha conquistado
Sin comentarios

Promete unas pestañas más largas, densas y fuertes en solo 16 semanas, pero llevamos utilizándolo siete y ya estamos alucinadas. Gleam Lashes de Nost Cosmetics se ha posicionado como nuestro gran favorito, ya lo era de muchos de los mayores expertos en la mirada del sector. Para ellos representa un instrumento fundamental para potenciar los resultados de los tratamientos en el tercio superior del rostro.

La Dra. Pilar Lacosta, Médico Estético, afirma que para lucir unas pestañas fuertes, brillantes y bonitas es “tan importante el tratamiento exterior mediante productos como los análogos de las prostaglandinas como el mantener una buena alimentación basada en vitaminas C, E, las del grupo B y oligolementos como hierro, zinc y silicio”. Y varias compañeras suyas como la Dra. Nuria Escoda ven en Gleam Lashes una apuesta segura.

Nostcosmetics 137704937 146471690619913 9074692927892588686 N

Anabel Gornés, una de las mayores gurús del microblading a nivel internacional, también se declara fan y es usuaria. "Es un producto que siempre recomiendo ampliamente por mi buena experiencia con él".

Gleam Lashes se trata de un tratamiento que no utiliza conservantes químicos, lo que es todo un avance porque había muchas mujeres que no podían utilizar este tipo de productos por la irritación que les producía. Al renunciar a ellos consigue ser un tratamiento efectivo, seguro y respetuoso con la piel.

Está pensado para utilizar durante el ciclo completo de renovación de pestañas, respetando el ritmo natural de crecimiento. Tal y como asegura la marca, actúa en la raíz nutriendo y estimulando el crecimiento de nuevas pestañas, además de retrasar su caída.

Y sus resultados los hemos vivido en primera persona. Fortalece el pelo y consigue espesor y largura. Una maravilla. Siento las pestañas fuertes y la mirada revitalizada. Y no solo yo, me lo dice todo el mundo.

Sus ingredientes principales (biotina, nalidone, y arginina), son los ideales para un producto de este tipo según la Dra. Lacosta. Además, me encanta que tenga un 50% de ingredientes naturales y sea 100% vegano y libre de perfumes, parabenos o siliconas.

Nostcosmetics 275853743 674860603968712 7107301580486353085 N

Para lucir unas pestañas saludables y brillantes, hay que "hidratarlas, protegerlas y fortalecerlas con cosméticos que contengan ingredientes de calidad y estudios que los respalden", comenta la Dra. Lacosta.

Su precio, 94 euros, se sitúa en un intervalo medio dentro del mercado donde podíamos encontrar productos más caros y más baratos. Bajo mi punto de vista, lo vale. Si tienes en cuenta que dura cinco meses, solo serían unos 18 euros al mes. Y te ahorras el lifting de pestañas.

¿Cómo utilizarlo? Aplícalo por la noche después de desmaquillarte y limpiarte bien el rostro. Es importante que las pestañas estén limpias y sin restos aceitosos. Durante el día, para intensificar los resultados te recomiendo utilizar una máscara de pestañas con tratamiento como la de L'Oréal.

 

Aunque como dice Patrizio niccolai, Hair & Make Up Artist, Tener unas buenas pestañas es fundamental a la hora de maquillar. "Con una buena base no nos vemos obligados a utilizar productos y trucos de maquillaje para hacer resaltar las pestañas y el resultado será excelente y más
natural".

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio