Publicidad

Sara Carbonero levanta ampollas con su último selfie "sin maquillaje"

Sara Carbonero levanta ampollas con su último selfie "sin maquillaje"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que todo lo que hace Sara Carbonero acaba siempre objeto de comentarios es algo totalmente cierto y que todos sabemos. Tanto sus seguidores como sus detractores se fijan hasta el más mínimo detalle de cada entrada que publica en Instagram. Por ello, como no podía ser de otra manera, el último selfie en el que posa "sin maquillaje" está dando mucho de qué hablar...

Y es que, según podemos leer en la descripción de este selfie del domingo, Sara se presenta con una imagen al natural y "sin maquillaje", cosa que ha dividido a los seguidores ya que, parece bastante claro, que sí lleva maquillaje, por lo menos en lo que a ojos se refiere donde podemos apreciar un delineado y máscara de pestañas (y sin fijarnos demasiado).

Por ello, los comentarios que se pueden leer son de todo tipo. La mayoría alaban la belleza de Sara, lo que es innegable, con o sin maquillaje, es muy guapa, sin embargo, la mayoría no entiende lo del #nomakeup cuando es evidente que sí hay, aunque sean los restos del día anterior (que también podría ser).

Una vez más, este tipo de selfies de las famosas levantan muchas ampollas y no, no siempre es producto de una buena luz, las cosas como son.

Fotos | @saracarbonero

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir