Publicidad

Rostro firme y definido con "Lift-Affine Visage", el sérum revolucionario de Clarins

Rostro firme y definido con "Lift-Affine Visage", el sérum revolucionario de Clarins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso de los años una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres es el de mantener la firmeza del rostro y nuestros rasgos definidos... de hecho creo que es uno de los retos constantes de la medicina estética. Pensando en este problema Clarins acaba de lanzar "Lift-Affine Visage", un sérum pionero para corregir uno de los signos más evidentes de envejecimiento facial.

El estudio previo realizado por la marca reveló que los cambios en los hábitos alimentarios impactan directamente en la fisionomía del rostro. Por eso el complejo reductor formulado a base de extractos de plantas (guaraná, genjibre zerumbet y kaki), tiene en cuenta tanto las redondeces naturales como los cúmulos adicionales de grasa que desdibujan el contorno del rostro.

lift_affine_visage_clarins.jpg

La principal finalidad de este producto es desbloquear los excesos de grasa, drenar los tejidos y preservar la firmeza para lograr unos contornos perfectos de frente y de perfil.

¿Qué efectos promete tener sobre la piel?

  1. Acción “anti-grasa”: Gracias a la asociación del extracto de guaraná y la cafeína para intensificar la eliminación de las grasas. El extracto de bacharis inhibe la transformación de los pre-adipocitos en adipocitos activos capaces de acumular grasas.
  2. Acción “anti-agua”: El extracto de genjibre zerumbet dinamiza la micro-circulación y reduce la dilatación vascular impidiendo que un flujo excesivo de agua infiltre los tejidos.
  3. Acción “anti-azúcares”: El extracto de kaki actúa como inhibidor de la glicación intra-celular frenando el relajamiento cutáneo y preservando la firmeza del contorno del rostro.

Se supone que con su uso también se obtiene un efecto tensor inmediato gracias a que los azúcares de avena biológica alisan el micro-relieve cutáneo tensando los rasgos, y una hidratación óptima gracias a la betaína.

¿Cómo se aplica?

La marca recomienda utilizar el método “Auto Lifting Manual”, resultado del saber hacer en los institutos Clarins desde hace 60 años y que permite, en menos de dos minutos, un beneficioso drenaje para aligerar y remodelar los contornos del rostro.

metodo-clarins-auto-lifting-visage.jpg

  • En posición sentada, con la cabeza hacia abajo y los codos apoyados sobre las rodillas, el peso de la cabeza recae sobre las manos. Esta posición favorece la concentración de los excesos acumulados en el centro del rostro y permite ejercer la presión ideal para hacer penetrar el producto y estimular la circulación.
  • Permanecer en cada una de las siguientes posiciones durante 10 segundos:
  • Finalizar con una presión de los dedos en los huecos de las clavículas y sin cruzar las manos, colocarlas en la parte posterior del cuello rodeándolo y dejar caer el peso de la cabeza para vaciar completamente los ganglios linfáticos para lograr que el rostro se vea descansado.
  • El precio de este sérum es de 62 euros y ya se encuentra disponible en tiendas.

    Más información | Clarins

    En Trendencias Belleza | Cuida tu piel y tu pelo en verano con la nueva edición del Huile Prodigieuse de Nuxe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios