Publicidad

Roger&Gallet nos propone una primavera muy perfumada con la familia Fleur de Figuier

Roger&Gallet nos propone una primavera muy perfumada con la familia Fleur de Figuier
Sin comentarios

Publicidad

Con la llegada de la primavera parece que queremos perfumes más sutiles, más florales, más frescos. Esto quien lo sabe bien es la marca Roger&Gallet quien para estas épocas nos presenta su nueva fragancia y, por consiguiente, el resto de productos unidos a la misma.

Así llega Fleur de Figuier, una fragancia muy fresca, afrutada y sensual, creada por Francis Kurkdjian e inspirada en el Macizo de Esterel y en las higueras de la Provenza, en las higueras mediterránea, su flor y su fruto. Una fragancia dulce y aterciopelada, que además, viene acompañada de una gran familia...

Fleur-de-Figuier-roller-&-gallet

Así, se unen a la fragancia, compartiendo aroma:

  • Leche reafirmante, enriquecida con la pulpa de higo, proporcionando 24 horas de hidratación y una nutrición de larga duración.
  • Crema de Ducha Suavidad Relajante, una crema sin jabón, sin sulfatos, sin parabenos y sin colorantes, donde su base de origen vegetal está enriquecida con manteca de karité para respetar todas las pieles, incluso las más sensibles. Su textura generosa y ultra sensual limpia con mucha suavidad dejando una piel sedosa y aterciopelada y,p por supuesto, perfumada.
  • Jabón Perfumado y Cofre de Tres Jabones, jabones fabricados a partir del tradicional método del caldero y fieles a la técnica artesanal de perfumar, este jabón Fleur de Figuier es perfecto para una higiene suave para tu piel.

Vamos, que no tenemos excusa para perfumar nuestra piel a la vez que la cuidamos. ¿Nos animamos a aportar por estos nuevos productos de Roger&Gallet?

Sitio oficial | Roger&Gallet En Trendencias Belleza | Detalles perfumados, novedades de Roger & Gallet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir