Rock! by Shakira. La probamos

Rock! by Shakira. La probamos
Sin comentarios

Cada vez son más las celebrities que se atreven a probar cosas nuevas y lanzan su propia marca de perfumes. David Bustamante, Kim Kardashian, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry. Todos ellos van renovando sus colecciones y añadiendo nuevos aromas a su carrera profesional. Y en Octubre era la cantante colombiana Shakira quien nos presentaba un nuevo aroma para su colección: Rock! by Shakira.

Rock! by Shakira se inspira en el poder magnético de la música rock y en la energía que este tipo de música desprende

Con el lanzamiento de este nuevo perfume, la colombiana quiso plasmar en un olor la sensación que se tiene antes de subirse a un escenario. Los nervios, la expectación, la emoción, las ganas, la adrenalina... Todo dentro de un envase. Además, también es una declaración de libertad. Se trata de un perfume mucho más moderno, chic y original que los anteriores.

¿De qué está formado este nuevo perfume?

Una fragancia que se puede describir como floral afrutada fresca. Cuenta con unas notas de salida de bergamota y un dúo cítrico compuesto por limón y mandarina verde, seguidos de fruta de la pasión y frutas de agua. Su corazón es floral con aromas de azahar, jazmín y tiaré. Con un fondo de pachulí, madera de cedro, ámbar y musc, este perfume es fresco y fácil de llevar.

Rock Shakira 1

Conclusión

Reconozco que las expectativas no eran muy elevadas, pero la primera impresión me sorprendió. Me recordó ligeramente al perfume de Chloé, Love, a pesar de que éste es más suave y perdura en el tiempo. Y es que la gran desventaja de este nuevo perfume es su durabilidad: en un par de horas ya no hay ni rastro en el cuerpo, lo que hace que se termine pronto (como se puede apreciar en las imágenes a mí ya me queda muy poco). Además, la imagen que dan con el packaging no acaba de convencer: no acaba de conquistar por la vista, aunque el olfato sea otra historia. Y aunque el envase esté formado por la original forma de una guitarra eléctrica, la caja del envase desmerece todo lo demás.

Envase Rock Shakira

Ficha de Producto

  • Duración: 6,5/10
  • Packaging: 6/10
  • Precio: 50ml/14,95 euros.
  • Total: 6,25/10

El producto fue cedido para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | My Burberry Eau de Parfum de Burberry. Lo probamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio