Publicidad

Rochas reúne a sus dos fantásticas embajadoras, Maribel Verdú y Olivia Palermo

Rochas reúne a sus dos fantásticas embajadoras, Maribel Verdú y Olivia Palermo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues si ayer hablábamos de la fiesta de presentación del perfume Rosa de Tous, ahora toca el turno de referirnos a la casa Rochas que ha traído a Madrid a sus dos embajadoras por excelencia, Maribel Verdú y Olivia Palermo, para la presentación de la nueva fragancia.

Y ya que la ocasión nos reúne a una it girl como Olivia, y a una pedazo de actriz como Maribel, qué menos que ver un poco más de cerca los looks que nos dejaron.

Maribel Verdú, la sobriedad del negro

Maribel Verdú Rochas

Para empezar hay que señalar lo curioso de que ambas apostaron para el cabello un recogido en forma de moño de bailarina, pero en dos conceptos diferentes. Así para empezar, Maribel dejó su flequillo partido por mitar suelto, dando un aire más desenfadado. Y es que con la sobriedad de su vestido negro, era necesario un toque más casual que se lo dio ese peinado.

Para el maquillaje, la actriz optó por el mate y por un smokey eye en los ojos con labial nude tirando algo melocotón. El único toque de color fueron las uñas de pies y manos en rojo.

Olivia Palermo, apuesta por el corto

Olivia Palermo

Y luego tenemos a Olivia Palermo. Como bien remarcaron mis compañeros de Trendencias, fueron un poco como el yin y el yang. Así, la it girl prefirió un modelo en blanco formado por short y chaqueta brocados en tono crudo con maxi complementos.

POr otra parte, además de un moño de bailarina bajo que le sienta de fábula, Olivia prefirió un maquillaje algo más brillante, más de la época primaveral, donde los labios rojos fueron los protagonistas a juego con las uñas de las manos y de los pies. Una gran combinación también aunque en otro estilo.

¿Con qué look os quedáis de los vistos en esta presentación de Rochas?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Maribel Verdú es la nueva imagen de Rochas En Trendencias Belleza | Rochas le saca más de una sonrisa a Olivia Palermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios