En verano es de lo más normal ver cómo el cabello se encrespa sin control y los rizos parecen perder su forma por la falta de hidratación y la alta humedad. Para evitar que esto suceda y poder seguir luciendo una preciosa melena incluso en esta época del año, hay un producto que se convierte más necesario que nunca: la crema sin aclarado.
Si seguimos todos los pasos del método curly bien sabemos que el último es el que se encarga de la definición de los rizos y para ello podemos usar diferentes tipos de productos como geles, espumas o cremas. Pero cuando lo que buscamos es un rizo nutrido, flexible y sin efecto cast, la mejor opción son las cremas diseñadas para definir.
Crema Nutri Rizos Secado Al Aire Garnier
En este terreno de las cremas sin aclarado, esta de Garnier es muy interesante, sobre todo porque tiene una fórmula enriquecida con pectina de fruta, una molécula que aporta cuerpo a los rizos y aceite de pistacho que cuenta con aceites esenciales y vitamina E. Por eso, esta crema nutre el cabello, controla el encrespamiento y define los rizos para mantenerlos elásticos y con movimiento.
Pero lo mejor de este producto es que solo tienes que aplicarlo por todo el cabello y dejar que el pelo se seque al aire libre, y ahora con el calor que hace se agradece no tener que usar el secador. El propio producto hará su magia y transformará los rizos, logrando que estén suaves, definidos, más rellenos y mucho más flexibles.
Además, según cuenta la firma, este producto puede llegar a controlar el encrespamiento durante cuatros días, a la vez que los bucles se mantendrán marcados y sin perder su movimiento natural. Y tampoco nos olvidamos de su rico aroma dulce y afrutado. Su precio es de 5,50 euros.
Fotos | @curlytwirlygirl_
En Trendencias | Los 13 mejores parches para el contorno de ojos y combatir ojeras
En Trendencias | Los 18 mejores cortes de pelo para hombre 2025
Ver 0 comentarios