Publicidad

Renueva tu piel en pocos días con el nuevo peeling líquido de The Body Shop

Renueva tu piel en pocos días con el nuevo peeling líquido de The Body Shop
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los pasos fundamentales en una buena rutina facial es la exfoliación. Sin embargo a muchas personas los productos tradicionales (es decir, los físicos), les resulta muy agresivos para su piel. Precisamente pensando en ellas The Body Shop ha creado el nuevo 'Youth Liquid Peel Drops of Youth', un peeling líquido que promete renovar nuestra piel en cuestión de días.

Este nuevo peeling promete elimmar con suavidad las impurezas de la piel, retirando células muertas y todo tipo de residuos, además de conseguir una piel más fresca, suave y luminosa con su uso continuado.

Al tratarse de una textura en gel, puede ser una buena alternativa a las pieles que no toleran los exfoliantes tradicionales, ya que no contiene partículas físicas que puedan agredirla y además contiene ingredientes como el aceite de babasú (obtenido bajo el programa de Comercio con Comunidades), para nutrirla y ácido hialurónico para hidratarla.

¿Cómo se utiliza este exfoliante líquido?

Se aplica con la piel limpia y seca, hacer un masaje facial de unos 20 segundos y aclarar con abundante agua. La marca recomienda usarlo en la noche, de 2 a 3 veces por semana.

Este producto ya se encuentra disponible en tiendas a un precio es de 19 euros/145 ml.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os llama la atención?

Más información | The Body Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir