Publicidad

ReNu Hair Mask de NU SKIN, tratamiento intensivo para el cabello. Lo probamos

ReNu Hair Mask de NU SKIN, tratamiento intensivo para el cabello. Lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sol, tintes, secador, planchas... el cabello sufre a diario multitud de ataques por nuestra parte y si no lo cuidamos damos pie a que se deteriore, que se note a la vista seco y deshidratado, las puntas abiertas y quebradizas y que se note mal cuidado en general. Buscaba una ayuda extra para el mío y llegó a mi poder ReNu Hair Mask de NU SKIN, un tratamiento intensivo para el cabello que sus propiedades trabajan en tu cabello hasta siete días seguidos.

¿Qué nos cuenta la firma de esta mascarilla intensiva? Este tratamiento es muy intenso, justo lo que necesita un cabello maltratado por lo que he descrito arriba, su trabajo consiste en proporcionar la hidratación necesaria y esta misma al penetrar en el tallo del cabello triplica la fortaleza del cabello castigado.

¿Qué ingredientes te ayudan en esta hidratación continua? Pues contiene CS7 que es un innovador agente suavizante de la cutícula que actúa como aglutinante trabajando para sellar y fortalecer cada una de las cutículas de tu cabello. También tiene creatina para mejorar la resistencia de la corteza frente a la tensión y está sometida a pruebas de alergia dermatológica lo que la hace que la pueda usar hasta el cuero cabelludo más sensible.

La novedad de esta mascarilla no es que previene las puntas abiertas y las roturas, eso lo hacen otras mascarillas también, lo que me ha llamado la atención es que sus efectos te durarán hasta siete días. ¿Me funcionó?

En su página web nos cuentan que para unos resultados óptimos la mascarilla en cabello normal con una vez que la usemos por semana basta, a medida de que tengamos el cabello más seco y castigado el uso se incrementa para unos resultados duraderos. Yo tengo el cabello no muy castigado, ya que me lo cuido bastante, pero si necesito ayuda extra para contrarrestar el daño del tinte y de las planchas. Sin embargo debo de tener cuidado con este tipo de tratamientos, un cabello muy seco en las mediopuntas y excesivamente graso en las raíces es mi caballo de batalla desde siempre.

Siempre evito aplicarme mascarilla y suavizantes en las raíces, y no solo por la sensación grasa que me aportaría si no por que además después me costaría mucho poder peinarme, cuando lo he hecho el cabello pesa demasiado, queda muy lacio y excesivamente suave ¡no hay laca que resista después!

¿Dura esta mascarilla siete días? No diría tanto, al menos en mi cabello, pero si he notado que si me lavo el cabello dos días después no es necesario aplicarme nada después del champú ya que noto que el cabello sigue suave, hidratado y fácil de peinar. Con dos veces por semana que la use me ha bastado para tener el cabello cuidado.

Nos recomiendan "dejar actuar durante 5 a 10 minutos, dependiendo de las necesidades del cabello". Si a continuación quieres peinarte no la tengas tanto tiempo, el cabello queda tan suave que al menos el mío es imposible manejarle, eso sí, si me paso las planchas queda completamente liso y con un movimiento que me encanta.

¿Su precio? Bueno, este tratamiento no es barato (ronda los 30 euros el bote de 100 grs), al menos comparándolo con los precios de otras mascarillas, lo bueno es que muy poca cantidad es necesaria para tener los resultados que prometen. Lo ideal para no desaprovechar producto es aplicarla con el cabello escurrido, mejor si es de toalla y no con las manos, para que no te gotee la mascarilla junto con el agua.

La mascarilla ReNu Hair Mask de NU SKIN nos la mandaron ellos mismos para la prueba, puedes ver nuestra política de relaciones con empresas en este enlace.

Enlace | NU SKIN En Trendencias belleza | Hoy respondemos a las preguntas más típicas en belleza ¡Siempre seguimos con dudas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios