Publicidad

Recta final de curso. Nos enfrentamos a la carrera más dura, ¿o más alentadora? Todo depende de tu energía

Recta final de curso. Nos enfrentamos a la carrera más dura, ¿o más alentadora? Todo depende de tu energía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la hora de la verdad, acabó la Semana Santa, esos días tan estimulantes que anuncian la llegada del inminente buen tiempo y verano… Y de repente, termina. Ha durado casi lo que dura un suspiro , cuando estábamos a punto de comenzar a relajarnos y recargar pilas, nos vemos de nuevo inmersos en el teclado, la oficina y con una cara que en muchos casos, deja mucho que desear. 

No ha dado tiempo a cambiar de aspecto y queda un trimestre duro por delante, ese en el que hay que terminar tantas cosas, llega el calor y la ansiedad por pillar vacaciones. ¿Sabes de lo que hablo?

Podemos hacerlo, solo hay que cuidarse

Puede que lo peor de esta temporada sea el nivel tan bajo de energía que sentimos la mayoría de nosotras. Está comprobado, lo veo en mi entorno. El  rendimiento en estudios y trabajo baja porque acusamos el cansancio de otoño e invierno.

A esto se une la terminación de un ejercicio o curso y la ansiedad por descansar. Así que es fundamental mantener la calma, el equilibrio interior, llevar una buena alimentación que incluya productos frescos de la temporada, poco procesados y ligeros.  Una buena medida es recurrir a un complejo vitamínico indicado, no descartar una revisión médica si no la has hecho este año, e  intentar experimentar buenas sensaciones.

Sé que a algunas de vosotras os puede parecer una bobada, pero el hecho de utilizar productos apetecibles y sensoriales durante la rutina cosmética hace disfrutar , romper con el entorno y desconectar de verdad. Hace unos días, Monica Kylén and Mats Johansson, fundadores de L:A Bruket, la estupenda firma de cosmética orgánica sueca, me comentaba que ése es el propósito de sus creaciones. La desconexión con el entorno estresante y  rutinario,  y una reconexión con la naturaleza durante los minutos que dura la utilización de sus productos. Texturas, aromas y sensaciones son importantes a la hora de relajarnos y hacer la vida más bonita. Podéis encontrar sus productos en Isolée.

La Bruket

Desde el interior

Una buena opción cara al verano es hacer una cura detox, nunca soy partidaria de los extremos, por eso me ha llamado la atención, por su facilidad,  14 Day Express Program Detox & Slimming que ha lanzado Glo . Se presenta como  100% orgánico, y pretendo llevarlo a cabo durante los próximos días por lo sencillo que parece. Una manera de cuidarnos desde el interior, para mejorar cuerpo y salud, mediante la hidratación y eliminación de toxinas del  organismo. 

Te

Se trata de una mezcla muy concentrada de plantas orgánicas, conocidas por sus propiedades drenantes y adelgazantes. La firma sostiene que sus ingredientes de cultivo ecológico están calibrados por expertos para mejorar la silueta de manera saludable.  Unas infusiones para tomar durante al menos 14 días seguidos para ir depurando,  una taza por la mañana con el desayuno, y otra por la tarde o noche. El precio del envase para 14 días, contiene 28 bolsitas y su precio es 19,99 euros.  

Indicada para las que os sentís pesadas, hinchadas o retenéis líquidos, contiene té verde sencha, ortiga, guaraná, menta piperita, pimienta, jengibre, hinojo y al parecer, un agradable sabor a limón. Aun con su saludable y natural composición, cuando recomiendo algo vía oral, recuerdo que cada uno debe conocer sus indicaciones personales, por lo que siempre se debería consultar al médico.  

El tono es importante

Color, fundamental. Es época de mala cara, apenas nos ha dado el sol y llevamos mese pegados al ordenador o "similar". Natural sí, pero efecto buena cara, muy importante para sentirnos bien. Teeez la marca holandesa,   vegana e hipoalergénica ha presentado la colección Suit of Amor, sobre la que ya escribió al completo mi compañera Pepa

A la hora de lucir un rostro natural y saludable,  me parece ideal The Golden Rule Broncer de la colección, con una parte satinada y otra mate, ayuda además a combatir las agresiones de agentes externos y el estrés. Contiene vitaminas y antioxidantes para prevenir y proteger la piel de los signos de envejecimiento. El envase es muy generoso, y el precio en torno a los 35 euros; se vende en El Corte Inglés. 

Bronzer Teeez Nov18 210555

Esos detalles...

Por último, un pequeño gesto que os ayudará más de lo que pensáis. Si ya os he alertado sobre el cuidado el cabello en los últimos tiempos, os recuerdo un detalle en el que no solemos reparar hasta que vemos las consecuencias: el cuidado de las uñas. Dentro de nada más protagonistas que nunca por la cantidad de esmaltes y colorido que ofrece le verano, odiaréis que se agrieten, abran o estén frágiles. Acabo de descubrir una novedad de Talika, Nail Regerator Serum , una fórmula en sérum sin colorantes ni conservantes, para estimular el crecimiento de la uña, sanearla, fortificarla  y reestructurarla

Talika

La firma sostiene que a partir de 4 semanas, las uñas son 4 veces más resistentes y menos quebradizas, y su contorno está más flexible e hidratado.  Su fórmula contiene entre otros componentes, mirra, regenerante, curativa y nutritiva. Se puede utilizar como tratamiento de choque con un ligero masaje cada noche durante 28 días y después, 2 veces por semana como mantenimiento.  Su precio, unos 10 euros. 

Unos consejos para ganar salud, estar preparadas y afrontar el reto de la llegada al verano, fuertes, alegres y con más energía que nunca...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir