Publicidad

Recrea el look de Miley Cyrus en los Oscars 2010

Recrea el look de Miley Cyrus en los Oscars 2010
Sin comentarios

Publicidad

Miley Cyrus ha sido una de las más aclamadas en los últimos Oscars, tanto por su maquillaje como por su vestido. A mí personalmente el traje que llevaba no me ha gustado demasiado, pero el maquillaje sí que me ha llamado la atención porque queda bastante natural dentro de lo excesivo.

No es un maquillaje ligero ni desnudo, sino más bien estilo fiesta o noche, bastante recargado. Sin embargo yo creo que a ella le sentaba muy bien, incluso con las enormes pestañas postizas que le habían puesto (llevaba el primer para pestañas Va Va Voom de Smashbox)

La base parece muy natural y la faz le queda mate, aunque no hay evidencia de demasiados polvos. Un maquillaje similar es el Nude de Dior: ilumina bastante y no queda pastoso ni excesivo. Unos polvos sueltos ligeros (como cualquier Mineral Veil) pueden ayudaros en la consecución de este cutis sin brillos.

Lleva las mejillas en rosa no muy fuerte, un tono bastante parecido al nuevo Azalea de MAC de la nueva colección Riveting. Con una aplicación muy leve (con brocha abanico) o bien difuminando bien con una kabuki se puede lograr el efecto que tiene ella en las mejillas.

Los labios tienen un leve tono rosado y yo diría que encima le han puesto un gloss en tono dorado. Ella llevaba, según la nota de prensa, el gloss Candy de Smashbox pero podéis lograr unos labios similares con Indian Pink, de NYX (baratísimo) y un poco de gloss ultrabrillante encima.

Por último en los ojos se adivina una sombra marrón-bronce con un toque dorado bajo la ceja, acompañado de eyeliner negro muy marcado, en consonancia con las pestañas. Rimmel London tiene tríos de sombras de estos colores marfil-melocotón-bronce con el que podéis recrear el efecto de las sombras.

Y después de todo esto sólo os quedan las pestañas postizas para estar listas para la alfombra roja.

Imagen | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir