Publicidad

Rebecca Minkoff se adentra en el mundo de la belleza lanzando su primer perfume

Rebecca Minkoff se adentra en el mundo de la belleza lanzando su primer perfume
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya venga de mano de los famosos o de los diseñadores, explorar nuevos campos como el de la belleza es una gran opción. Así, la última en sumarse al mundo del perfume ha sido Rebecca Minkoff.

 

La diseñadora ha creado así su primera fragancia, con la que ha querido, según sus propias palabras, capturar la máxima expresión de la feminidad más intrépida y urbana con un toque contemporáneo. El aroma presenta una combinación de jazmín y cilantro en combinación con un toque de tabaco modernizado.

Rebeccaminkoff Perfume2

Rebecca se ha asociado con The Premiere Group para crear su primer Eau de Parfum Rebecca Minkoff, que tiene un precio de unos 85 euros, estando disponible en tres tamaños. Pero es que además, la botella es reutilizable y ha sido diseñada junto a Chad Lavigne, hecha de vidrio festoneado 100% reciclable y destinada a evocar la estética de su moda y accesorios.

Así, dado que este año celebra su 15 aniversario en el mundo de la moda, qué mejor momento para seguir explorando otros campos como el de la perfumería. 

Fotos  | Rebecca Minkoff

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios