Rebajas Primor 2022: estos nueve productos para el cuidado de la piel son una maravilla y ahora tienen descuentazo

Rebajas Primor 2022: estos nueve productos para el cuidado de la piel son una maravilla y ahora tienen descuentazo
Sin comentarios

Otra de nuestras webs favoritas para encontrar productos de belleza de lo más interesantes y a un mejor precio, esa es sin duda Primor, y ahora en época de rebajas mucho más. En esta ocasión, nos hemos centrado en los productos para el cuidado de la piel, para seguir una perfecta rutina beauty, como tónicos, mascarillas, sérums o cremas hidratantes. Ahí va nuestra selección.

Sisley 1

-Huile Précieuse à La Rose Noire Aceite Antiedad Sisley, un aceite facial específico para las pieles secas y maduras que ncesitan reparar la piel y aportarle toda esa nutrición que con el paso del tiempo se va perdiendo. Este aceite está enriquecido con activos de origen vegetal, con  propiedades nutritivas y regeneradoras que aportan todo lo que una piel necesita para volver a verse joven y revitalizada.  Precio 184 ahora 109,90 euros.

sérum

-Super C Retinol Sérum Strivectin, sabemos lo bien que funciona el retinol y la vit C para que la piel vuelva a verse luminosa, con mejor textura y sin arrugas. Por eso este sérum es un cóctel antienvejecimiento perfecto que la piel se vea renovada, con mayor luz y las líneas de expresión difuminadas. Precio 66 ahora 45,95 euros.

StriVectin Multi-Action Super C Retinol Brighten & Correct Serum

StriVectin Multi-Action Super C Retinol Brighten & Correct Serum

Meso Mask Mascarilla Exfoliante

-Filorga Meso Mask Mascarilla Antiarrugas Iluminadora, mascarilla facial que que realza la piel aportándole luminosidad y una mejor textura. También trata las arrugas, aclara la piel y borra los signos de fatiga. Precio 46,90 ahora 32 euros.

FILORGA Meso Mask Mascarilla Antiarrugas Iluminadora

FILORGA Meso Mask Mascarilla Antiarrugas Iluminadora

Olay Regenerist Crema De Dia Spf 30

-Olay Regenerist Crema de día SPF 30, una perfecta crema de día que hidrata y protege la piel de los rayos solares. Su  fórmula hidratante está enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos que penetran profundamente para renovar las células. Precio 32,95 ahora 26,95 euros.

eucerin

-Eucerin Anti-Pigment Crema de Noche, esta fórmula contiene Thiamidol que es un ingrediente eficaz y que actúa en la raíz de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Por lo tanto este tratamiento reduce las manchas oscuras y evita su reaparición.  Precio 35,85 ahora 25,89 euros.

Roc

-Leche Desmaquillante 3 en 1 Roc,  leche desmaquillante que es perfecta para las pieles sensibles y secas que busquen en un producto eficacioa y a la vez la piel se sienta reconfortada. Además también tonifica e hidrata con una textura ligera. Precio 16,80 ahora 10,35 euros.

Organic Wear Lip Polish Exfoliante De Labios

-Physicians Formula Organic Wear Lip Polish,  exfoliante de labios con aceite de rosa mosqueta para nutrir y reparar la delicada piel de los labios. Precio 17,40 ahora 7,70 euros.

PHYSICIANS FORMULA Organic Wear Lip Polish Exfoliante de Labios

PHYSICIANS FORMULA Organic Wear Lip Polish Exfoliante de Labios

Tonico

-Tónico Facial de Doctor Hauschka, es un tónico facial que estimula suavemente las funciones propias de la piel, garantizando un cutis fresco, radiante y saludable. La piel con su uso se irá fortaleciendo y regenerando gracias a su fórmula con hamamelis y anthyllis, que estimula el metabolismo de la piel. Precio 27,09 ahora 21,67 euros.

Agua Micelar Confort

-Agua Micelar Confort Lancôme, un agua micelar que limpia profundamente sin resecar la piel, todo lo contrario, aporta un extra de hidratación y es muy calamante. La fórmula está enriquecida con miel de Acacia y agua de rosas. Precio 35,50 ahora 22,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @etam

Temas
Inicio