Publicidad

Ralph Lauren se le va la mano, "adelgaza" extremadamente a una modelo

Ralph Lauren se le va la mano, "adelgaza" extremadamente a una modelo
Sin comentarios

Publicidad

Todas sabemos de las maniobras que usan los fotógrafos y las empresas comerciales dedicadas a la belleza para rejuvenecer y dar una manita de pintura a sus modelos en las campañas de publicidad. Pieles inmaculadas, arrugas borradas, lunares que desaparecen, sin embargo considero que al diseñador Ralph Lauren se le ha ido la mano adelgazando extremadamente a una modelo.

La compañía del diseñador ya ha pedido disculpas y se declara responsable de "distorsionar la imagen del cuerpo de la mujer". En este caso era la modelo Filippa Halmilton que está muchísimo más guapa en la imagen de la izquierda, la de la derecha no es que esté delgada es que parece totalmente irreal y hasta está extraña.

Marisa ya nos hizo una pregunta respecto a este tema ¿Os imagináis una ley contra retoques digitales en las fotos? y si duda mi respuesta es que todas las modelos deben ser un ejemplo de salud y buena alimentación.

Vía | 20 minutos En Trendencias | Filippa Hamilton, una modelo de los 80 en el siglo XXI En Arrebatadora | Algo está cambiando: Primera revista que apuesta por las mujeres reales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios