Publicidad

¿Quién está siendo la celebrity más acertada en el Festival de Cannes 2013?: La pregunta de la semana

¿Quién está siendo la celebrity más acertada en el Festival de Cannes 2013?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El glamour y la belleza se dan cita como cada año sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. Modelos, actrices, celebrities en general que no desaprovechan oportunidad para ser el centro de todas las miradas y de todos los comentarios.

En Trendencias Belleza os hemos venido ofreciendo puntualmente los looks y presentaciones más destacadas, así que en el ecuador de Festival llega el momento de hacer un primer balance:

¿Quién está siendo la celebrity más acertada en el Festival de Cannes 2013?

Como siempre recordad que los comentarios debéis dejarlos en la sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber cómo había sido vuestra experiencia con ese supuesto aliado de cara al verano pero que en el algunos casos puede ser vuestra peor pesadilla. Hablamos de los autobronceadores.

¿Cómo ha sido tu experiencia con los autobronceadores?

La lectora noega no parece guardar un buen recuerdo. Su experiencia fue tal que desde hace varios años no se acerca a un autobronceador:

bueno , vaya por delante que mi última experiencia es de hace muchos años y supongo que lsa fórmulas han experimentado mejoras pero … para mi desastre total : -ese color naranja que queda(ba?) con marcas en la cara interna de los brazos , codos rodillas … Ya sé que hay que exfoliarse y aplicarselo con cuidado pero si necesito 3 horas de mi vida para aplicarme autobronceador para que se vaya a las dos duchas como que paso jeje -el olor…. lo recuerdo con especial asquete . No sé si os pasa pero el típico olor de estos productos me horrorizaba -manchas en la ropa (si tienes que esperar 30 minutos en vestirte menudo invento) Vamos que yo no lo veo mucho …pero como he dicho hace mucho que no he invertido en nuevos autobronceadores. Una vez fui a que me lo hicieran en plan “profesional” para una boda … y cuando miro las fotos … madre mia estoy naranja jajaja … no lo he hecho mas . Ahora veo a las youtubers aplicarselo con brochitas que vienen con los productos, explicar cómo hacerlo y parece que llevan autobronceador todo el año. No se lo echan a la cara así que el maquillaje ha de ser tonos más oscuro que su piel para compensar… no sé , sigo sin verlo Me conformo con estar blanquita nuclear en invierno y tomar el sol con precaución cuando puedo!! A ver si alguien me hace cambiar de opinión o recomienda algún producto y le doy otra oportunidad a esto del fake-moreno ;))

Por su parte Merirocket les da una oportunidad en base a su mejora respecto los últimos años. En la actualidad poco o nada tienen que ver con los de antaño, especialmente con las toallitas, cómodas y fáciles de usar, pero mejor que lo cuente ella:

Mejorando cada vez. Antes era un horror, los colores eran excesivos, te dejaban manchas, pero con als toallitas de Comodynes o de Lancaster, genial. Lo más importante es esperar al menos 7 minutos antes de ponerte la ropa, para que no se manche la ropa ni te quite el efecto. Y lavar bien las manos, aunque sea toallita. Ah y lo que hago en verano es hidratarme con Estee Lauder After Sun prolongador del bronceado, y genial también.

Como veis opiniones a favor y en contra, parece que los autobronceadores no dejan indiferente.

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que buscamos vuestra participación esta semana:

¿Quién está siendo la celebrity más acertada en el Festival de Cannes 2013?

¡Os esperamos!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir