¿Qué puede haber mejor que una buena laca de uñas? Que ésta la presente Poppy Delevingne

¿Qué puede haber mejor que una buena laca de uñas? Que ésta la presente Poppy Delevingne
Sin comentarios

Lo admito: soy una fan absoluta del clan Delevingne. Por eso, todo lo que tiene que ver con estas hermanas de belleza natural y cara angelical, una se derrite. Por eso me he vuelto fan al instante de la nueva campaña de laca de uñas Nails Inc London de la que la del medio, Poppy, es la imagen desde hace unas temporadas. Y es que ella y Cara (la pequeña de la familia) enamoran a las firmas y todas las quieren como reclamo publicitario.

Y para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014, la firma de laca de uñas nos presenta diversas versiones para que juguemos con nuestras manos y que éstas siempre estén perfectas a todas horas y en todas ocasiones.

nails-inc-poppy

Colores metalizados, brillantes, tonos apagados pero llenos de vida y una novedad que me ha flipado: la de añadir calcomanías en forma de letras y así formar palabras. Sí, es apto solo para las más atrevidas pero aún así, si sabes cómo llevarlo, sienta divinamente.

nails-inc-delevingne

Aunque si me he de quedar con alguna colección lo hago con las versiones glitter: en diversos tonos, éstos son un estallido de brillantina que nos transportan a época de fiesta y jolgorio.

nails-inc-sushi

A mí ya me tienen enganchada, ¿qué os parece a vosotras el resultado?

Fotos | Facebook Nails Inc. En Trendencias Belleza | El esmalte de uñas efecto cuero de la firma Nails Inc London

Temas
Comentarios cerrados
Inicio