Compartir
Publicidad

¿Qué parte del rostro crees que afecta más a la belleza?: la pregunta de la semana

¿Qué parte del rostro crees que afecta más a la belleza?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como tengo gripe, ayer pasé el día viendo una maratón de programas de makeover, aquellos en que alguien transforma su estilo bajo la ayuda de expertos en ropa, cabello, maquillaje, etc. Estos programas me emocionan, es increíble cuando alguien se mira en el espejo y se descubre guapísima.

Los programas que yo conocía antes se enfocaban en la ropa, cabello y maquillaje, nada más. Pero el programa de ayer incluía dentistas cosméticos y pude comprobar el impacto enorme que tiene una bella sonrisa, como nos decía nuestra lectora Belito hace unos días.

Eso me dejó con la curiosidad de qué parte de nuestro rostro afecta más nuestra belleza en general, quizás la nariz, el equilibrio de las facciones, la sonrisa, los ojos, los labios:

¿Qué parte del rostro crees que afecta más a la belleza?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

El lunes pasado os preguntamos si preferís un tipo específico de bases de maquillaje:

¿Qué tipo de base de maquillaje prefieres?

Las ganadoras indiscutibles son las bases de maquillaje fluidas o líquidas, porque presentan muchas ventajas, como nos recuerda nuestra lectora Lizzie:

Aunque hay bases de diferentes formatos que me gustan, mi predilección son las bases líquidas. No solo por su cómoda aplicación sino por la facilidad para regular la cobertura y porque son muy fáciles de mezclar entre sí.

Además, este tipo de bases se pueden encontrar para conseguir cualquier acabado posible. [...]

Pero el tener un tipo favorito de bases no significa que no probemos otros en diferentes momentos, porque como nos dice stomier, lo importante es que la piel quede confortable y con un color natural:

De siempre prefiero las bases líquidas con una buena brocha mofeta, ya que tapan mejor los granitos, me la suelo comprar con efecto mate y así no me produce brillos y me es más cómoda de aplicar. Aunque en verano suelo utilizar únicamente polvos, para dejar mi piel más fresquita.

No obstante, busco una base de maquillaje que tenga protector solar y con un color muy suave y natural [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Qué parte del rostro crees que afecta más a la belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio