Publicidad

Pure Color by Tom Pecheaux para Estée Lauder

Pure Color by Tom Pecheaux para Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del año pasado, Estée Lauder anunció el nombramiento del maquillador Tom Pecheux como su director creativo de maquillaje. Ya tuvimos oportunidad de ver un poco de su trabajo en febrero pasado gracias a Laura, que nos mostró el esquema de maquillaje usado en el desfile de Derek Lam, en la Semana de la Moda de New York. Las modelos iban con los ojos ahumados en azul y labios en tonos bronce.

Hace unos días me enteré de algunos detalles de la colección Pure Color, la primera bajo la dirección de Pecheux. Estará compuesta por 48 sombras en cuatro acabados diferentes: matte, satin, luminousy metallic, dos paletas de 5 sombras, dos esmaltes de uñas, 34 nuevos glosses con tres acabados: shine, shimmery y metallic, de los cuales 6 componen la Pure Color Gloss Collection, que llegará a las tiendas ahora en junio.

Pero lo que verdaderamente llamó mi atención fueron las mini colecciones Blue Dahlia (en la imagen principal) y Surreal Violet, que como veis en la galería contienen maquillajes en diferentes colores: Blue Dahlia en tonos azules y Surreal Violet en tonos lilas. Eso sí, tendremos que esperar hasta agosto para poder encontrarlas en tiendas, y los precios irán desde £12, unos 14 euros, del esmalte de uñas hasta £34, 40 euros, de la paleta de cinco sombras.

Ese esmalte de uñas azul justifica al menos la visita a las tiendas para conocerlo en persona, pero espero no caer en tentación, porque aquello de los acabados mates me ha encantado. Tendré que dejar la cartera en casa, ¿no?

En Arrebatadora | Colección Bronze Goddess Summer 2010 de Estee Lauder, Estée Lauder Michael Kors Very Hollywood Collection, para la primavera 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir