Publicidad

Pulse NYC es la nueva fragancia de Beyoncé

Pulse NYC es la nueva fragancia de Beyoncé
Sin comentarios

Publicidad

Que Beyoncé Knowles es una de las personas más polifacéticas del planeta ya lo sabemos. Ella se sube a un escenario, como se pone detrás de una cára o desfila por una pasarela. Y además de todo eso, crea perfumes (o al menos les da su nombre para captar la atención del público). Para este 2013 reversiona una de las fragancias que ya sacó antaño. Hablamos de Pulse, que su nueva versión lleva el apellido de NYC.

Pulse NYC ha sido creada como homenaje a la ciudad que tanto le gusta (y en donde vive): Nueva York. Pero, ¿a qué huele la ciudad que jamás duerme? Tiene una composición afrutada donde encontramos elementos como la pera, las frambuesas y las granadas, además de ligeros toques de orquídea y jazmín.

pul_02

En el making of de la campaña la vemos posar con diferentes vestidos ajustados (todos ellos metalizados y brillantes) y nos explica el porqué de un nuevo perfume.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Gwyneth Paltrow nos vuelve a encandilar con la nueva fragancia de día de Hugo Boss En Trendencias Belleza | “Ange ou Démon Le Secret” por Givenchy y Natasha Poly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir